Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Jugador del Liverpool abraza a su padre que tiene cáncer después del triunfo

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, compartió un reconfortante abrazo con su padre en el campo de juego tras el triunfo de la Liga de Campeones. El equipo fue coronado campeón por sexta vez luego de vencer al Tottenham por 2-0 en Madrid. Una sanción de Mohamed Salah y una última huelga de Divock Origi sellaron una histórica victoria para los Rojos. Después del juego, Henderson, de 28 años, se aseguró de pasar un tiempo con su padre Brian, quien fue tristemente diagnosticado con cáncer de garganta en 2013. El centrocampista de los Rojos se puede ver superado por la emoción mientras abraza a su padre momentos después de levantar el primer premio en el fútbol europeo.

Y su padre Brian le había pedido a su hijo que no lo viera durante el tratamiento de su cáncer. “No vi a mi papá mucho en ese momento. Podía volver a casa cuando quisiera verlo, así que lo vi justo antes de que él fuera a recibir su primer tratamiento.

“Luego lo vería de nuevo unas semanas después y no estaba tan mal, pero hacia el final, llegó a un punto en el que no quería verme en absoluto por cómo estaba”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.