Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

La Juventus gana, pero Cristiano Ronaldo sigue sin anotar gol

Expandir imagen
La Juventus gana, pero Cristiano Ronaldo sigue sin anotar gol
Cristiano Ronaldo reacciona tras fallar un tiro a puerta por Juventus en un partido contra Lazio en la Seria A italiana el sábado, 25 de agosto del 2018. (AP/ALESSANDRO DI MARCO)

TURÍN, Italia. Dos partidos y cero goles para Cristiano Ronaldo, que está encontrando difícil el arranque de su vida con Juventus en la Serie A italiana.

El delantero portugués volvió a irse en blanco el sábado, cuando la Juve venció a Lazio 2-0 gracias a goles de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic.

Cristiano dejó el Real Madrid tras la campaña pasado por 112 millones de euros (131,5 millones de dólares), un récord para la Serie A, pero no se ha adaptado aún al fútbol italiano.

Los hinchas estaban ansiosos porque Cristiano encontrase las redes en su debut en casa el sábado y había un aire de expectativa nerviosa en el Allianz Stadium.

El estelar artillero fue mayormente invisible en la primera mitad y solamente tuvo un toque en el área rival. Lo más cerca que estuvo de anotar fue cuando su mano pareció rozar el disparo de Federico Bernardeschi, que fue atajado por Thomas Strakosha.

Pjanic le dio la ventaja a Juventus, poco después de que Sami Khedira estrelló un balón en el poste, con una volea desde 20 metros a los 30 minutos.

Cristiano anduvo mejor en la segunda mitad. Estuvo a punto de servir el balón con una serie de maniobras en la izquierda del área, antes de soltar un cruce que Mandzukic envió por encima del larguero.

Cristiano o pareció al borde de anotar a los 75 minutos. Joao Cancelo rodo un balón hacia su compatriota, pero Strakosha hizo apenas lo suficiente para impedirle rematar a quemarropa. La pelota rebotó de los pies de Cristiano y le cayó a Mandzukic, que disparó a la puerta vacía para el segundo.

TEMAS -