La Premier se le aleja al City tras empate en Newcastle

  • El City se adelantó a los 21 minutos con el gol de Raheem Sterling, pero el local respondió cuatro minutos después mediante su lateral izquierdo Jetro Willems
$!La Premier se le aleja al City tras empate en Newcastle
Jonjo Shelvey celebra tras anotar el segundo gol de Newcastle ante Manchester City en la Liga Premier inglesa, el sábado 30 de noviembre de 2019, en Newcastle. (Owen Humphreys/PA vía AP)

Las ilusiones del Manchester City de cazar al líder Liverpool en la Liga Premier recibieron un golpe demoledor cuando los campeones vigentes dejaron escapar la ventaja en la agonía al igualar el sábado 2-2 en su visita a Newcastle.

Todo indicaba que el sensacional zapatazo de Kevin De Bruyne, un remate que pegó primero en el travesaño a los 82 minutos, le iba a dar la victoria al City en St. James’ Park.

Sin embargo, en el cobro de un tiro libre por el costado derecho del área chica, el balón quedó a los pies de Jonjo Shelvey. El ex de Liverpool definió de primera desde fuera del área y clavó el balón en un ángulo inferior.

El City se adelantó a los 21 minutos con el gol de Raheem Sterling, pero el local respondió cuatro minutos después mediante su lateral izquierdo Jetro Willems.

Se trata del segundo año seguido que el City se marcha de St. James’ Park sin poder ganar.

Los dirigidos por Pep Guardiola amanecieron nueve puntos detrás de Liverpool tras 13 fechas de una titubeante defensa del título. Liverpool recibía más tarde a Brighton.

20191130 https://www.diariolibre.com

+ Leídas