Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Liga Dominicana de Fútbol se prepara para semifinal

Expandir imagen
 Liga Dominicana de Fútbol se prepara para semifinal
Desde la izquierda, Pedro Estévez, Frank Camilo, Jeancarlos Guell y Toni Ramos. (FUENTE EXTERNA )

Los equipos clasificados a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol se mostraron optimistas de cara a esta etapa de la competencia, cuyos partidos de ida se jugarán este fin de semana.

Moca FC y Cibao Fútbol Club se medirán el sábado en el estadio Olímpico de Moca con Jarabacoa FC visitando el domingo al Club Atlético Pantoja en el estadio Olímpico Félix Sánchez. Ambos partidos iniciarán a las 4:00 de la tarde.

La LDF organizó una conferencia de prensa este miércoles en el local de Federación Dominicana de Fútbol en la que los equipos hablaron sobre sus motivaciones de cara a esta etapa.

Frank Camilo, representante del Cibao FC, dijo que el equipo de Santiago no se dormirá en sus laureles tras dominar la tabla de posiciones con 26 puntos. “La meta es mantener el nivel, no dormimos. Es un compromiso enfrentar un equipo como Moca con una fanaticada ferviente. Esperamos tener el público de nuestro lado como siempre. La fanaticada es parte esencial de la motivación del equipo”, manifestó.

Jeancarlos Guell, director técnico de Pantoja, resaltó la tradición competitiva de Pantoja, campeón de la LDF en 2015 y del Campeonato de Clubes del Caribe en 2018. “Debemos estar siempre en lo más alto porque los fanaticos de Pantoja van a esperar ese juego que le llame la etencion y ser participe de la historia”, apuntó.

Pedro Estévez, director técnico de Jarabacoa FC, importantizó el trabajo y la confianza en el resultado de su equipo. “Seguimos trabajando tranquilos, buscando llegar a la final. El objetivo principal fue convencer a los muchachos de que podiamos llegar aquí. Pantoja es un rivak dificil, pero asumismo el reto con responsabilidad”, expuso Estévez. Los partidos de vuelta se jugarán los días 29 y 30 del presente mes, mientras que la final se disputará el sábado 6 de julio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.