Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Maradona puede demandar a exesposa por fraude

Expandir imagen
Maradona puede demandar a exesposa por fraude
En esta foto del 2 de diciembre de 2006, el astro del fútbol argentino Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe (izquierda) alientan al equipo de Argentina en la final de la Copa Davis ante Rusia en Moscú. (AP/IVAN SEKRETAREV)

MIAMI. Una corte de apelaciones dictaminó que Diego Maradona puede proseguir con una demanda por fraude contra su exesposa, en la que asegura que la mujer desvió parte del patrimonio de la leyenda del fútbol argentino para adquirir propiedades en el sur de Florida.

La Corte de Apelación del Tercer Circuito del estado falló el miércoles que un tribunal de primera instancia hizo bien al rechazar el pedido de desestimar la demanda contra Claudia Villafañe.

Los abogados de Villafañe argumentaron que el caso debe tramitarse en la justicia argentina, pero los jueces difirieron.

Maradona y Villafañe estuvieron casados entre 1989 y 2003. La demanda, radicada en 2015, asegura que ella manejó inapropiadamente miles de dólares del capitán del seleccionado campeón mundial en 1986 para comprar seis condominios en Florida.

El caso pasa de vuelta al tribunal menor.

TEMAS -