Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Mariano Díaz no quiere volver al Real Madrid para ser suplente

El delantero maneja ofertas en clubes importantes de Europa, el Sevilla FC uno de los más interesados

Expandir imagen
Mariano Díaz no quiere volver al Real Madrid para ser suplente
Mariano Díaz celebrando un gol con sus compañeros del Olympique de Lyon en un partido de pretemporada (EFE/FILIPE FARINHA)

REDACCIÓN DL. El delantero español de origen dominicano del Olympique de Lyon, Mariano Díaz, tras una gran temporada en Francia en la que ha anotado 21 goles, ha despertado el interés del que fuera su anterior club, el Real Madrid.

En el club blanco se busca un competidor para Karim Benzema, para una delantera algo debilitada desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Sin embargo, parece que a Mariano no le convencen los cantos de sirena desde Madrid, ya que él entiende que sería un paso atrás en su progresión, al ir al Real para ser suplente de Benzema.

El delantero de origen dominicano goza de un status importante en el club francés al estar en los 4 millones netos por temporada, lejos de lo que cobraba en el club de la capital de España, y lejos de ese status que el Madrid podría ofrecerle.

A pesar de que Mariano declarara en marzo de este año que “volver al Bernabéu sería increíble”, todo hace indicar que su destino está lejos del club madridista incapaz de ofrecerle, hoy por hoy, el puesto de 9 titular en el equipo.

Es por eso que los representantes del jugador están examinando sus oportunidades en el mercado.

La opción de quedarse en Lyon, tiene contrato hasta 2022, parece la opción más segura y positiva para su progresión, aunque desde medios de comunicación españoles se asegura un posible interés del Sevilla FC para ficharle.

En el club hispalense podría tener ese rol de delantero titular que busca y de ese modo tendría más opciones de cumplir otro de sus grandes objetivos, ir a la Selección Española.

TEMAS -