Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Martínez logra doblete; Atlanta vence 2-0 a Cincinnati

Expandir imagen
Martínez logra doblete; Atlanta vence 2-0 a Cincinnati
El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, reacciona en la primera mitad de un partido de fútbol de la MLS contra el FC Cincinnati, el miércoles 18 de septiembre de 2019 en Cincinnati. (AP/JOHN MINCHILLO)

Josef Martínez anotó dos tantos en seis minutos del segundo tiempo, y el Atlanta United se impuso el miércoles 2-0 al FC Cincinnati para afianzarse en el tercer puesto de la Conferencia del Este en la MLS.

El venezolano dio la ventaja al Atlanta a los 59 minutos, con un disparo desde el corazón del área, tras una asistencia del argentino Pity Martínez. Logró su segunda diana a los 65, también con un tiro dentro del área y con un servicio de Julian Gressel.

Atlanta llegó a 51 puntos, para acercarse a uno del Union de Filadelfia, que es segundo del Este. En su campaña de debut en la liga, Cincinnati es colista del Este, con 21 unidades.

En otros resultados, los Sounders de Seattle igualaron 0-0 ante el FC Dallas, mientras que los Red Bulls de Nueva York derrotaron 2-0 a los Timbers de Portland.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos