Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Notre Dame busca revalidar título en futsal femenino

Enfrenta a Oasis Christian en el partido por la copa que se jugará el domingo a las 3:00 de la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

SANTO DOMINGO. La muchachas del Notre Dame de Santo Domingo y Oasis Christian de Santiago se citaron para la final de la copa Claro de Futsal intercolegial femenino que tiene como escenario el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Saint Nicholas y New Horizons, perdedores en el inicio de la jornada sabatina a las 1:30 de la tarde por la tercera posición de la justa que organiza All Star Sports Marketing y que contó en su inicio con equipos de 85 colegios de las regiones Norte y Sureste.

Es el segundo enfrentamiento entre ambos equipos por la copa Claro Futsal femenino. Notre Dame logró el título al vencer en el partido final al seleccionado del Oasis Christian School, de Santiago, con marcador de 10-1, siendo Katherine Bencosme la más destacada a la ofensiva por las ganadoras con 5 goles, escoltada por Blanca Jorge, Amanda Lomba, Isabel Álvarez, Andrea Jiménez y Nicole Marianángeli, que anotaron un gol cada uno. Por Oasis Christian el único tanto fue marcado por Reynis Monción.

El partido por la primera posición será a las 3:00 de la tarde.

Notre Dame se impuso 3-1 en tanda de panales a Saint Nicholas, luego que finalizar empatados a uno el tiempo reglamentario, mientras que Oasis Christian superó a New Horizons tres goles a dos.

Miranda Monte de Oca por Notre Dame y Mary Diana Balbuena por Saint Nicholas fueron las autoras de los puntos en el tiempo reglamentario en el partido que enfrentó a ambos conjuntos.

En el partido entre Oasis Christian y New Horizons tuvieron éxitos ante la portería Mayelin Reyes del Oasis con dos goles y Lisa Paola Sánchez con uno; Melissa Mercedes y Adriana Herrera del New Horizons lograron uno cada una.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Intercolegial Claro reúne cada año a más de 50 mil espectadores, que cada semana dan seguimiento a los más de 2,500 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y los 19 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

TEMAS -