Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

O&M goleó Delfines del Este; San Cristóbal ganó a Jarabacoa

Expandir imagen
O&M goleó Delfines del Este; San Cristóbal ganó a Jarabacoa
Acción en el partido entre la Universidad O&M y Delfines del Este, en la jornada de la LDF del sábado 11 de agosto del 2018. (FUENTE EXTERNA)

LA ROMANA. La Universidad O&M goleó a domicilio a Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la jornada 19 del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Los tantos fueron anotados por Wellington Ogando, Hasnley Martínez (Gamusa), Erick Ozuna (El Topo) y un auto gol del defensor Alexander Corley.

Con esta victoria, la Universidad O&M llega a 29 puntos, como resultado de sus ocho victorias y cinco partidos empatados. Ha perdido en seis ocasiones. En tanto que Delfines del Este caen por septima vez en el torneo. Tienen 20 puntos, como resultado de cuatro victorias y ocho empates.

Los universitarios tomaron ventaja temprana con un auto gol del defensor de Delfines del Este, Alexander Corley, cuando se jugaba el minuto 16.

Poco después, Wellington Ogando hizo un tiro a puerta que rebota el portero y el propio Ogando produjo un remate que terminó en gol, para el segundo tanto de O&M que ahora ganaba el partido 2-0 sobre Delfines del Este. Esto fue al minuto 12 del encuentro.

Al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo, Hasnley Martínez (Gamusa), tras una falta y en una jugada preparada. Gamusa Martínez logró cabecear un balón servido al área que terminó en gol.

La O&M sumó otro tanto en el minuto 82 del partido mediante Erick Ozuna, cuando un pase filtrado por el centro realizado, Ozuna controló el balón y avanzó hacia la portería y cuando el portero salió a achicar la zona de ataque, fue burlado y Ozuna envió el balón al fondo de la red para el cuarto tanto de la O&M.

Expandir imagen
Infografía
Jugadores de Atlético San Cristóbal celebran la victoria ante el jarabocoa FC, en la jornada del sábado 11 de agosto del 2018 de la LDF. (FUENTE EXTERNA)

Un gol de Sam Colson da un ajustado triunfo al Atlético San Cristóbal

En La Vega, el onceno Atlético San Cristóbal se acreditó una victoria 2-1 sobre Jarabacoa FC, en un partido efectuado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente a la jornada 19 del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El partido fue decidido por un tanto marcado por el haitiano Sam Colson, cuando restaban tres minutos para el final del partido.

Esta es apenas la segunda victoria para el Atlético San Cristóbal que llega a 14 puntos, como resultado de dos triunfos y ocho empates. Ha pedido en ocho ocasiones, mientras que el equipo de Jarabacoa FC tiene ahora cinco victorias, cuatro partidos empatados y diaz derrotas, totalizando 19 puntos.

El gol que definió el partido fue marcado por Colson, cuando se jugaba el minuto 87 del duelo. Un centro servido por Richard Miguel fue aprovechado por Colson quien remató de cabeza para sentenciar el partido 2-1 a favor del Atlético San Cristóbal.

Los visitantes del Atlético San Cristóbal marcaron su primer tanto en el minuto 22, cuando en una jugada preparada Welvin Sánchez cobró una falta, enviando el balón al área y vino Jean Charles Canes y metió un frentazo que llevó el balón al fondo de la red para dar ventaja 1-0 al Atlético San Cristóbal sobre Jarabacoa FC.

Cuando el partido transitaba el minuto 29, Jarabacoa FC logró igualar a uno el marcador, con un tanto marcado por Roberto Peraza con un remate de cabeza, previo centro ejecutado por Junior Saint.

TEMAS -