• 1

|Fútbol|
| 18 AGO 2018, 12:52 PM
|

Pelé desea suerte a Cristiano Ronaldo en su debut oficial con el Juventus


Cristiano Ronaldo entrena previo a su debut con la Juventus, luego de una carrera exitosa con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo entrena previo a su debut con la Juventus, luego de una carrera exitosa con el Real Madrid.
20180818 https://www.diariolibre.com

SAO PAULO, Brasil. El mítico exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, deseó este sábado buena suerte al astro portugués Cristiano Ronaldo, antes de su debut oficial con el Juventus en la nueva temporada de la primera división italiana.

“Buena suerte a Cristiano en su primer juego (oficial) con el Juventus”, afirmó el exdelantero brasileño en un mensaje publicado su cuenta oficial de Instagram.

Pelé, que militó en el Santos y el Cosmos, recordó que él también habría podido jugar con la camiseta de la Vecchia Signora.

“En una cena en 1961, el dueño de Fiat ofreció al presidente del Santos un millón de dólares para contratarme. Sin embargo, solo jugué vistiendo esta camiseta rayada”, en referencia a la foto en blanco y negro que publicó con la camiseta del conjunto paulista.

El triple campeón del mundo con la selección brasileña ya felicitó en julio pasado a Cristiano cuando este último decidió abandonar el Real Madrid y fichar por el Juventus.

El equipo italiano, liderado ahora por el delantero portugués, abrirá hoy la Serie A con su visita al Chievo Verona.

Cristiano debuta como titular en el Juventus con Cuadrado, Costa y Dybala

El portugués Cristiano Ronaldo se estrenará en partido oficial este sábado con el Juventus contra el Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A italiana (Primera División) y liderará la vertiente delantera junto al argentino Paulo Dybala, el brasileño Douglas Costa y el colombiano Juan Cuadrado.

Ronaldo, por el que el Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, saltará al campo a las 18.00 locales (16.00 GMT) en el estadio Bentegodi de Verona y buscará celebrar el primer gol de su carrera en la liga italiana, tras anotar 451 dianas en 438 encuentros con los blancos.

La leyenda lusa ya sabe lo que es marcar en su estreno con un nuevo equipo: también vio puerta en agosto de 2009 cuando debutó con el Madrid, al anotar de penalti en un partido ganado 3-2 contra el Deportivo La Coruña.

Junto a Cristiano debutará el también luso Joao Cancelo, fichado en esta sesión de mercado por 40,4 millones de euros procedente del Valencia.

Así alinearán

El Juventus sale con: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Álex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Douglas Costa; Cristiano Ronaldo.

El Chievo sale con: Stefano Sorrentino; Luca Rossettini, Mattia Bani, Nenad Tomovic; Fabrizio Cacciatore, Mattia Bani, Perparim Hetemaj, Ivan Radovanovic, Fabio De Paoli; Emanuele Giaccherini, Mariusz Stepinski.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese