Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Piden prisión firme para los futbolistas juzgados por agresión

Expandir imagen
Piden prisión firme para los futbolistas  juzgados por agresión
El ministerio público pidió un año y cinco meses de prisión para Pavel Mamaev y un año y seis meses para Alexander Kokorin, anunciaron las agencias de prensa rusas. (FUENTE EXTERNA )

La fiscalía rusa reclamó este lunes penas de prisión firme para los dos internacionales rusos, Pavel Mamaev y Alexander Kokorin, juzgados por agresiones cometidas bajo los efectos del alcohol en Moscú el pasado mes de octubre.

El ministerio público pidió un año y cinco meses de prisión para Mamaev y un año y seis meses para Kokorin, anunciaron las agencias de prensa rusas.

Los dos futbolistas están acusados de “hooliganismo” y de “golpes y lesiones”. A comienzos de octubre, una juerga en Moscú derivó en ataques de los dos futbolistas en la calle al chófer de una presentadora de televisión, y horas después a dos altos funcionarios del Ministerio Ruso de Comercio que estaban sentados en una cafetería.

El centrocampista del Krasnodar y el delantero del Zenit de San Petersburgo se encuentran encarcelados en la prisión moscovita de Butyrka desde que se cometieron los hechos.

En abril comenzó el juicio por este caso, que provocó un enorme escándalo en el país, sobre todo porque ambos jugadores ya habían protagonizado hechos similares en 2016, cuando Mamaev y Kokorin celebraron una velada con mucho alcohol en Mónaco, unos días después de la eliminación de Rusia en la Eurocopa-2016, lo que les costó una suspensión.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.