Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Ravens ganan a Browns y mantienen su camino a playoffs

Expandir imagen
Ravens ganan a Browns y mantienen su camino a playoffs
El quarterback Joe Flacco (5), de los Ravens de Baltimore, lanza un pase ante los Browns de Cleveland en duelo de NFL el domingo 17 de diciembre de 2017, en Cleveland. (AP/RON SCHWANE)

CLEVELAND, Ohio. Joe Flacco lanzó para un pase de touchdown, aportó otro por tierra y de nueva cuenta venció a Cleveland para que los Ravens de Baltimore mantuvieran el rumbo a los playoffs de la Conferencia Americana con una victoria el domingo por 27-10 sobre los Browns, que ahora se encuentran a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo de la NFL de terminar una campaña con marca de 0-16.

Flacco anotó en un acarreo de dos yardas y lanzó un pase de anotación de 33 yardas a Benjamin Watson con que los Ravens (8-6) tomaron el control con dos touchdowns en los últimos 3:01 minutos de juego de la primera mitad.

El defensive tackle Brandon Williams recuperó un balón suelto y lo llevó a la zona de anotación en el tercer periodo para poner a los Ravens arriba 24-10.

Los Browns (0-14) cayeron a una marca de 0-8 en casa _0-7 en Cleveland, 0-1 en Londres_ por segunda vez y deberán ganar ya sea ante Chicago o Pittsburgh a fin de evitar sumarse a los Lions de Detroit de 2008 en el nada envidiable club de 0-16. La temporada pasada, Cleveland evitó la infamia con un triunfo en el último partido como local para terminar con record de 1-15.

El quarterback novato DeShone Kizer lanzó dos intercepciones más por los Browns, la última de ellas en un pase hacia un grupo de defensores en el cuarto periodo.

Con victorias en casa sobre Indianápolis y Cincinnati en sus últimos dos compromisos, los Ravens regresarán a la postemporada después de una ausencia de dos años.

Flacco completó 26 de 42 pases para 288 yardas y mejoró su marca personal a 17-2 contra Cleveland.

TEMAS -