Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Real Madrid comienza la defensa de su título y Cristiano vuelve a España

Expandir imagen
Real Madrid comienza la defensa de su título y Cristiano vuelve a España
Cristiano Ronaldo, de la Juventus, festeja luego de anotar en un encuentro de la Serie A frente al Sassuolo, el domingo 16 de septiembre de 2018. (ALESSANDRO DI MARCO/ANSA VIA AP)

PARÍS, Francia. El Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, inicia el miércoles en casa contra la Roma la defensa de su título, mientras que su exjugador Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín, regresa a España para enfrentarse al Valencia.

De entrada, el Grupo G presenta el partido más atractivo: el Real Madrid inicia su campaña europea frente a la Roma, semifinalista de la precedente edición y que eliminó en cuartos al FC Barcelona de Lionel Messi.

El equipo romano ha perdido a su guardameta brasileño Alisson y al centrocampista belga Radja Nainggolan, pero cuenta como novedades esta temporada con el reciente campeón del mundo francés Steven Nzonzi, el argentino Javier Pastore y el holandés Justin Kluivert.

El Real Madrid, que empató el sábado en el campo del Athletic Bilbao, no ha fichado grandes nombres, apostando únicamente por el joven brasileño Vinicius Junior y el portero belga Thibaut, entre otros, y confiando en una plantilla experta en competiciones europeas.

El equipo blanco vio partir al entrenador que le dio tres Liga de Campeones en dos años y medio, Zinédine Zidane, así como al mejor goleador de la historia de la competición, Cristiano Ronaldo.

Fichado por la Juventus de Turín, el portugués de los Cinco Balones de Oro regresa pronto a España ya que el equipo campeón de Italia se desplaza al terreno del Valencia.

Entre los equipos ingleses, los dos clubes de Mánchester afrontan partidos asequibles: City recibe al Lyon y United viaja a Suiza para jugar contra el Young Boys de Berna.

El potente Bayern Múnich, por su parte, viaja a Lisboa para enfrentarse al Benfica.

TEMAS -