Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

San Cristóbal y La Vega comienzan con triunfo en la Liga Dominicana de Fútbol

SANTO DOMINGO. El Atlético San Cristóbal y el Vega Real salieron triunfantes en la jornada dominical para encabezar el torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Eugenio Almero se convirtió en el héroe de la victoria del Vega Real que superó 1-0 a Jarabacoa FC, en un partido celebrado en el estadio Cóndor, de La Vega, correspondiente a la primera fecha de la LDF. Con esta victoria el Atlético Vega Real se estrena con una victoria.

En San Cristóbal, Daniel Suriel y Gregory Mercado definieron con un gol cada uno para que el Atlético San Cristóbal triunfara 2-1 sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano.

El tanto de Suriel se produjo en el minuto 66, mientras que el de Mercado vino a los 75.

El gol de Barcelona Atlético fue anotado a los 34 minutos, el primero que se marca en el recién inaugurado torneo y lo facturó Elmer Jesu Lamei.

En San Francisco de Macorís, los subcampeones nacionales Atlético San Francisco y Delfines del Este terminaron empatados a un gol, en un encuentro celebrado en el estadio del complejo deportivo.

En el minuto 66 del encuentro, los visitantes Delfines del Este marcaron un gol mediante Andy Vaquero, pero dos minutos después, en el minuto 68, Julián Pino produjo el tanto del empate con un frentazo a un balón que vino desde el lateral derecho.

En Puerto Plata, los Guerreros del Club Atlético Pantoja y el Atlántico FC completaron el partido sin goles. La segunda jornada de la LDF continúa el próximo sábado con tres encuentros.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.