Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol de Europa
Fútbol de Europa

Silvio Berlusconi podría adquirir el club de tercera división de Monza

Expandir imagen
Silvio Berlusconi podría adquirir el club de tercera división de Monza
En esta foto del 12 de diciembre de 2012, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi sonrie durante la presentación de un libro en Roma. (AP/GREGORIO BORGIA)

ROMA, Italia. El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, presidente del AC Milan durante 30 años, podría tomar las riendas del equipo de fútbol de Monza, que juega actualmente en la Serie C, la tercera división italiana, informan este jueves diferentes medios deportivos italianos.

Según el Corriere dello Sport, Berlusconi y Adriano Galliani, quien fuera su brazo derecho en el Milan, podrían adquirir el 70% de este modesto club de la localidad lombarda, a una veintena de kilómetros al norte de Milán.

Según dicho medio, la operación podría cerrarse a finales de septiembre.

El actual presidente del club, Nicola Colombo, confirmó al periódico que fue contactado por un representante de Fininvest, la holding de la familia Berlusconi, quien le pidió datos sobre el estadio y sobre el club, y que le preguntó si estaba “abierto a hablar”.

Si llegasen Berlusconi y su grupo, Monza podría “realizar grandes proyectos y cumplir grandes sueños”, añadió Colombo en la radio.

“Como lo demuestra la historia del Milan, Berlusconi no juega por participar, sino para ganar. La presencia en la Serie A podría ser un objetivo realista”, indicó.

TEMAS -