Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fedogolf
Fedogolf

Asamblea aprueba presupuesto y actividades del 2022 para el golf

Aprobaron campeonatos Nacionales y Juveniles; el Tour Nacional Juvenil

También torneo Interasociaciones y el campeonatos de Golf Amateur del Caribe

Expandir imagen
Asamblea aprueba presupuesto y actividades del 2022 para el golf
Directivos de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), en asamblea anual ordinaria, en la que se aprobó el presupuesto del 2022 y las actividades. (PRENSA/FEDOGOLF)

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebró este jueves 3 de marzo su asamblea ordinaria anual, en la que fue aprobado el presupuesto y actividades del 2022, en un acto celebrado en las oficinas de la institución.

En la misma también se conocieron los informes del 2021 del presidente y el tesorero, Carlos Elmúdesi y Federico Lebrón, respectivamente.

En 2021, la Fedogolf cumplió todos los eventos que tenían agendados, como por ejemplo los LIV Campeonatos Nacionales, Campeonatos Nacionales Juveniles, el Tour Nacional Juvenil, Torneo Interasociaciones, los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe, el DR Open Amateur, entre otros.

Para el 2022 se destaca el inicio del programa de iniciación contemplado por el plan nacional de masificación al golf dominicano.  

“Estamos satisfechos de haber ejecutado en su totalidad el programa de actividades propuesto, que comprenden eventos trascendentales para nuestra Fedogolf y el país, cumpliendo con nuestra misión del desarrollo del golf”, expuso Elmúdesi, tras terminada la asamblea, en la cual estuvieron las nueve asociaciones que pertenecen a la Federación Dominicana de Golf.

“Señalamos los aspectos más importantes que se dieron en el golf dominicano, informe de los eventos transcurridos y ejecución del presupuesto”, añadió el presidente de Fedogolf

Dijo que se sometió el presupuesto anual al año 2022, “donde expusimos los eventos nacionales e internacionales para este año y con ello conseguir la aprobación masiva de nuestra membresía de nueve asociaciones que estuvieron presente de la asamblea, todas dieron el sí”.

 Por su parte, el tesorero de la Fedogolf, Federico Lebrón rindió un informe financiero de los ingresos y egresos de la institución.

Se dieron cita también a la asamblea Robert Guerra, Leo Sánchez, Enrique Rodríguez, Andrés Dilonex, Edmundo Gracia, Rafael Canario, Miguel Then, Neftalí Santana, Raúl Linares, Américo Núñez, Freddy Mazara, Juan Sang y Luis José Placeres. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.