Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Alberto Menicucci y Tommy Suárez ganan Torneo de Golf Regional Norte 2019

La décimo sexta edición del torneo de golf se celebró en el Playa Dorada Golf Course, de Puerto Plata

Expandir imagen
Alberto Menicucci y Tommy Suárez ganan Torneo de Golf Regional Norte 2019
En la imagen jugadores que participaron en el Torneo de Golf Regional Norte 2019 de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana. (FUENTE EXTERNA )

Con sus 63 golpes, Alberto Menicucci y Tommy Suárez se proclamaron ganadores bruto del Torneo de Golf Regional Norte 2019 de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputado el sábado 15 de junio en el Playa Dorada Golf Course, de Puerto Plata.

El torneo se realizó desde primeras horas de la mañana en las categorías A, B y C. Luego de las notas del himno nacional, Ramón Ortega, presidente de AMCHAMDR, dirigió unas palabras a los presentes y destacó el espíritu deportivo de la justa, que integra a los miembros de AMCHAMDR en la zona norte.

Los 116 participantes iniciaron la jornada a las 9:00 de la mañana

para disputar una competencia marcada por un ambiente de integración y sana competencia deportiva. Hacia las 3:00 de la tarde los jugadores habían completado los 18 hoyos del campo, posterior a lo cual fueron recibidos en xxx para el almuerzo y la ceremonia de premiación.

El Playa Dorada Golf Course, un campo diseñado por Robert Trent Jones Sr., ha sido catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos fuera de los Estados Unidos.

Los ganadores

Alberto Menicucci y Tommy Suárez ganaron en primer lugar bruto de la categoría A para un resultado final de 63 palos. El primer lugar neto, de la misma categoría, correspondió a Oliver González y Jay González con 62 golpes y el segundo lugar neto fue otorgado a Elías Herrera y Rafael Llinás, con 64 palos neto.

En la categoría B, resultaron ganadores del primer lugar bruto los golfistas Bernardo Luciano y Marcos Balaguer con 68 golpes. En el primer lugar neto, con 62 golpes, Mario Pla y Edgar Bournigal, seguidos por Abraham Polanco y Rafael Monegro con 63 golpes en el segundo lugar neto.

En la categoría C, José A. González e Igor Rodríguez alcanzaron el primer lugar para un total de 72 golpes bruto. A estos les siguieron Pedro M. Rodríguez y Caonabo Almonte con 66 golpes en el primer lugar neto, y Camo Hurtado y Carlos Burroughts en la segunda posición de la categoría con 67 golpes.

Entre los premios especiales, resultaron ganadores Jacinto Sims en “Longest Drive”, Miguel Ripoll en el “Drive más preciso” y Alfredo Bordas en “Closest to the pin”.

La premiación tuvo lugar en Playa Dorada Golf Course, Puerto Plata, donde también se llevó a cabo el almuerzo al que asistieron jugadores e invitados. Asimismo, se rifaron regalos entre los participantes, cortesía de las marcas patrocinadoras.

William Malamud, vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR, ofreció unas palabras de agradecimiento a los jugadores y relacionados presentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.