Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Bahía Príncipe realizará su primer Golf Open

Expandir imagen
Bahía Príncipe realizará su primer Golf Open
En la imagen Carlos de Linares, Jesús Duran, Francisco Ropero, Malik, Patricio Vigoroux. (FUENTE EXTERNA )

Bahía Príncipe Golf, división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, anunció su primer Torneo Bahía Príncipe Open en República Dominicana que se celebrará entre los días 1 y 5 de mayo, y que contará con alrededor de 200 personas, entre jugadores, acompañantes, residentes, patrocinadores y medios de comunicación.

El torneo internacional, de tres días de duración, 54 hoyos y en modalidad stableford individual, se desarrollará en dos de los mejores campos de juego de República Dominicana: el complejo de Bahía Príncipe Golf en Playa Nueva, recién bautizado como Ocean’s 4, y el conocido Teeth of the Dog de Casa de Campo.

En palabras de Carlos de Linares, gerente de Golf de Oceans’4, “el torneo reunirá a jugadores españoles en un marco incomparable, con la vocación de acercar la práctica del golf a quienes visitan la República Dominicana como un deporte apasionante, saludable e inclusivo”.

Además de participar en esta prueba singular y disfrutar de las vistas de la costa dominicana, los golfistas optarán a premios valorados en más de 30.000 dollars. En paralelo a la competición, Toni Planells, entrenador de prestigio y creador del método de aprendizaje Golf Natural Guidance, impartirá un clinic a todos los asistentes.

El Bahía Príncipe Open, ya se ha celebrado con éxito en el campo de golf del grupo en la Riviera Maya en varias ediciones. Además, el campo Ocean’s 4 ha sido sede en su primer año de vida de otras competiciones, incluida la 1ª parada del circuito Golf Channel Latinoamericano, la 5ª del Torneo Juvenil FEDOGOLF, la 1ª del circuito Pink Ladies, los torneos Almuerzo de Negocios, Acoprovi, Adocose, Centro Cámara, Agencias de Viaje o la competición de carácter benéfico Guille Open.

Ocean’s 4: un campo de última generación en La Romana

El recién renombrado Ocean’s 4 es el cuarto campo de apertura más reciente de Grupo Piñero y el último construido por la división Bahia Principe Golf situado en el exclusivo residencial Playa Nueva Romana. El complejo turístico está situado a 100 kilómetros de Santo Domingo y de la zona turística de Punta Cana, y cuenta con un total de dos campos de golf, un championship de 18 hoyos par 72, para los jugadores de nivel medio y avanzado y un executive de 9 hoyos, par 27 ideal para los que se inician en este deporte y aquellos que no disponen de mucho tiempo para practicarlo.

El Ocean’s 4, diseñado por Maverick Golf, posee un recorrido original y entretenido de 7.334 yardas, con varios ambientes que combinan hoyos tipo “Parkland”, “Links escocés”, “Desert” y otros de inspiración caribeña. Cabe destacar sus cuatro hoyos bañados por el Mar Caribe, que, según De Linares“quedarán en el recuerdo de los jugadores que lo visiten”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.