Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Cesar Rodríguez se corona campeón del Big Pool navideño

Expandir imagen
Cesar Rodríguez se corona campeón del Big Pool navideño
En la imagen parte de los ganadores en el cuarto evento de Golf Ing. Alberto González Open 2017, Big Pool Navideño (FUENTE EXTERNA )

LA ROMANA.El cuarto evento de Golf Ing. Alberto González Open 2017, Big Pool navideño se realizó a beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu de esta Ciudad con una dedicación especial al Sr. Joselyn La Hoz, por su gran aporte y dedicación al golf. Contó como escenario el campo de golf de La Estancia Golf Club.

El Ing. González junto a su familia y equipo organizador, recibieron a sus amigos, relacionados y los jugadores, conformado en tres categorías, premios y competencias especiales y un mejor Gross del torneo, se jugó en la modalidad de Stableford hcp Individual. Como premios una atractiva bolsa en metálico por el pool, más un hermoso Trofeo para cada una de los ganadores de las categorías y a su vez los premios especiales también ganaron trofeos. Los jugadores disfrutaron de un exquisito desayuno y almuerzo de La premiación al igual que brindis de bebidas y picaderas en diferentes estaciones repartidas en el campo.

En el evento se dieron cita personalidades importantes como Rafael Villalona Calero, Presidente de Fedogolf, acompañado de su esposa Rosa Nidia Vicente, Dionisio Guzmán, Presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Teodoro Ursino Reyes, gobernador provincial de La ciudad de La Romana. .

Ganadores de las diferentes categorías:

MEJOR SCORE GROSS, CESAR RODRÍGUEZ 76 GOLPES BRUTO

GANADORES CAT. A

1ER. LUGAR – JENSEN MARTÍNEZ 37 PTS

2DO. LUGAR – JOAQUÍN MONTERO 36 PTS

3ER. LUGAR – WASCAR JORGE 35 PTS, DESEMPATE DE TARJETA

GANADORES CAT. B

1ER. LUGAR – ALEX BALBUENA 46 PTS

2DO. LUGAR – ABEL GONZÁLEZ 42 PTS

3ER. LUGAR – AMAURIS MARTÍNEZ 41 PTS

GANADORES CAT. C

1ER. LUGAR –RAFAEL MONEGRO 46 PTS

2DO. LUGAR – LUIS SERRET 39 PTS

3ER. LUGAR – ALEJANDREO PEYNADO 38 PTS, DESEMPATE DE TARJETA

PREMIOS ESPECIALES:

En el evento se realizaron dos competencias especiales de acercamiento a bandera en los Par 3 por un costo adicional de RD$500.00 Pro-Recaudación de fondos para Los Abuelit@s, resultando ganadores;

Hoyo 5, DIONISIO GUZMÁN, Ganador de un Fin de semana en Apartamento de lujo con foursome incluido en Punta Blanca Golf & Resorts, certificado de cambio de aceite de productos Móvil 1 y Trofeo.

Hoyo 15, HÉCTOR MOTA, Ganador de un televisor Led de 48”, certificado de cambio de aceite de productos Móvil 1 y Trofeo.

El Ing. González, agradeció de gran Manera al altísimo nuestro Dios y manifestó en más de una ocasión el sentirse muy afortunado, Feliz y orgulloso de contar con su equipo de trabajo en especial al Sr. Joaquín Montero, Director Técnico, al Sr. Carlos Sánchez, Coordinador del Torneo, a su esposa e hijos, Familiares, Amigos, Colaboradores, Patrocinadores de prestigiosas empresas del país, y a todos los jugadores que fueron la fuente principal para que este evento sea todo un éxito.

TEMAS -