Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Con 120 jugadores del torneo de golf Federico Birthday

Expandir imagen
Con 120 jugadores del torneo de golf Federico Birthday
Desde la izquierda Luís Mejía Oviedo, Abel Lachapelle, Sigfrido Pared Pérez, Federico Félix y Rubén Darío Paulino Sem. (FUENTE EXTERNA )

LA ROMANA. El almirante Sigfrido Pared Pérez ganó el octavo torneo de golf Federico Birthday, que organizó el empresario y deportista Federico Félix, en el evento que se jugó en Dientes de Perro, Casa de Campo, donde 120 golfistas se dieron cita.

El torneo fue dedicado a Pared Pérez y al empresario Papo Menendez, ambos amigos de Federico, quienes hicieron el saque de honor. En la categoría A bruto, el primer puesto fue para Carlos Salcedo con 75 golpes, en desempate en el hoyo 18 con Pared Pérez. Mientras que neto, Pared Pérez con 67 golpes ganó el primer puesto, mientras que el segundo lugar fue para Santiago Morales, con 71 impactos.

En la B, bruto en primer puesto fue para José Mateo con 77 golpes, neto primer lugar fue para Rafael Santana, con 66 golpes. Mauricio Fernández se quedó con el segundo puesto con 66 golpes, luego de desempata en el hoyo 19.

En la C, bruto primer puesto fue para Evilio Pérez, con 93 golpes, mientras que Pablo Munevar, con 74 golpes fue el más sobresaliente. En segundo lugar lo ganó Pablo Socorro, con 76 impactos.

En Damas, Mary Ledesma ganó el primer lugar bruto con 83 golpes, mientras que neto el primer puesto fue para Rosanna García, luego de hacer 72 golpes.

Unas 200 personas se dieron cita al más entusiasta y divertido torneo de golf, que este año fue amenizado por Divas By Jiménez.

Este año el evento tuvo como amenidades un chef internacional que hizo degustaciones en medio del campo, gracias a la empresa Panamei. El Clásico de Golf Federico Birthday se juega cada año donde el objetivo principal es compartir con Federico Félix, quien celebrará su cumpleaños, el cual estará acompañado de su esposa Dilcia Mejía y sus amigos más cercanos.

TEMAS -