Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Culmina con éxito temporada del Golf Channel AM Tour República Dominicana

Expandir imagen
Culmina con éxito temporada del Golf Channel AM Tour República Dominicana
Julio Cross, Campeón en Hogan Flight, en acción en la Gran Final del GCAmTour celebrado en la República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

PUNTA CANA, República Dominicana. El Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) cerró su temporada 2017 jugando en los campos La Cana y Corales.

El evento, que contó con una gran participación de golfistas que durante siete meses compitieron por la supremacía en sus respectivos flights y tuvo además la presencia de jugadores de New Jersey, Washington DC, Miami, Nueva York y una nutrida delegación de Puerto Rico, los cuales valoraron la organización del torneo.

El GC AmTour RD tuvo siete paradas en los campos La Estancia, Iberostate, Dye Fore, Punta Blanca, The Lakes, Teeth of the Dog, La Cana y Corales. Los 12 flights que resultaron ganadores y campeones nacionales fueron: Raúl Linares en Championship; Juan Marcos Yunen en Palmer, Julio Cross, en Hogan; Rafael Acosta, en Sarazen; Miguel Tavárez, en Jones y Davide Crocci, Snead.

Por los Seniors ganaron Rafael Pérez en Championship; Ralph Canale, Palmer; Federico Félix, Hogan; Narciso Morales, Sarazen; Víctor de la Rosa, Jones y Walter Leoni, Snead Senior Flight. Cada uno obtuvo como premio 11 artículos entre los que se encontraban fines de semana, BBQ’s, certificados de libras aéreas, vinos, puros y sets de productos cortesía de los patrocinadores del Tour. La parada fue ganada por Marcos Yunen (Palmer), Antonio Fas (Hogan), Kjell Nord (Sarazen), y Eddy Ureña (Snead).

Expandir imagen
Infografía
Raúl Linares, Campeón Championship Flight en el evento realizado en la República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

“Cerramos la temporada con un gran apoyo de la afición golfista dominicana. Agradecemos a los patrocinadores, a la prensa, jugadores, campos, a nuestros suplidores y a todo el personal de nuestra empresa por el gran soporte. Nos vemos el 13 de enero de 2018, fecha de reinicio del Tour”, expresó Felix Olivo, director del GC AM Tour República Dominicana en su discurso de cierre.

De su lado Erick Cuadrado, director del tour en Puerto Rico dijo que, “Para nosotros ha sido una gran experiencia venir al país a disputar una final excepcional. Felicitamos a los organizadores y esperamos seguir viniendo a jugar con nuestros hermanos dominicanos, quienes también deben visitar La Isla del Encanto”.

La fiesta – cena de premiación fue celebrada en el Salón Yauya del Westin Hotel y contó con la participación del Grupo Mañanaladié, show de humor con Juan Carlos Pichardo, DJ y muchas sorpresas.En el acto fueron entregadas 5 placas de reconocimiento por su apoyo y entrega al desarrollo del tour en el país. Los recipientes fueron Erick Cuadrado, Aridorkan Torres, Carlos Rodolí, Franklin Frías y Marcos Malespín.

Patrocinadores: El GCAMT RD contó con el patrocinio de Lexus, BM Cargo, Ron Brugal, Banreservas, Columbus, Listín Diario, Comercial Karros, BBQ Westinghouse, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Hoteles HODELPA, Cerveza Canita, Johnnie Walker, Torre Prisma, La Aurora, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC Marketing y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional los patrocinadores son Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.

TEMAS -