• 1

|Golf|
| 07 SEP 2018, 9:24 AM

Dedicarán torneo de golf al almirante Sigfrido Pared y a Ramón Menendez


20180907 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Todo está listo para que este sábado, 8 del corriente mes se juegue el octavo torneo de golf Federico Birthday, dedicado al almirante Sigfrido Pared Pérez y al licenciado Ramón Menendez –Don Papo-, donde 120 golfistas tomarán parte en el laureado campo de Dientes de Perro, en Casa de Campo.

Unas 200 personas, entre ellas invitados especiales, deportistas y jugadores compartirán con el empresario y deportista de larga, Federico Félix, quien organiza el más entusiasta y divertido torneo de golf, que este año tendrá una clausura con la orquesta Divas By Jiménez.

Este año el evento tendrá como amenidades un chef internacional que hará degustaciones en medio del campo, gracias a la empresa Panamei.

La justa la organiza Federico Félix con unas 200 personas estarán en lo que proyecta ser el más entusiasta y divertido torneo de golf, amenizado por Divas By Jiménez.

Félix anunció en un despacho de prensa que el torneo es auspiciado por la empresa L&R COMERCIA Comercial y el Banco Empire, quienes darán grandes regalos a los participantes.

“Los mejores jugadores y mejores amigos se darán cita a este evento que cada año concita la atención”, agregó Federico, quien comentó que el saque de honor será entre el almirante Sigfrido Pared y Ramón Menendez.

El evento se jugará en formato Stroke Play y Best Ball, que se premiará las cuatro categorías A, B, C y Damas, y se disputarán un pool de 200 mil pesos.

El torneo de un día de golf tiene previsto iniciar a las 8:30 de la mañana con salidas Shotgun. Además del pool de los 200 mil pesos, agregó que habrá electrodomésticos que serán rifados entre los jugadores.

Aparte de las rifas, habrá desayuno, almuerzo, brindis en el campo, música en vivo y otras sorpresas. El Clásico de Golf Federico Birthday se juega cada año donde el objetivo principal es compartir con Federico Félix, quien celebrará su cumpleaños, el cual estará acompañado de su esposa Dilcia Mejía y sus amigos más cercanos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese