Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Dominicana escogida como mejor destino de golf del Caribe

Destacan facilidades que tiene el país con 28 campos, algunos de clase mundial

Expandir imagen
Dominicana escogida como mejor destino de golf del Caribe
Dientes de Perro está localizado en La Romana.

SANTO DOMINGO. La Organización Mundial de Golf escogió a la República Dominicana como “Mejor Destino de Golf del Caribe 2016”. Esta es la tercera vez que el país ha sido reconocida por el grupo internacional como un destino excepcional para el deporte.

La República Dominicana es el hogar de algunos de los más espectaculares campos de golf en el mundo diseñado por leyendas como Pete Dye, P.B. Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones, Sr., Gary Player y Tom Fazio.

En suelo quisqueyano hay 28 campos de los más altos estándares de diseño y servicios amistosos de calidad de cinco estrellas. Entre ellos se encuentran Punta Espada Golf Club en Cap Cana, La Cana en Puntacana Resort & Club, Dientes de Perro y Dye Fore en Casa de Campo, cada uno con impresionantes vistas y desafíos únicos cuidadosamente elaborados por los mejores diseñadores del mundo del golf.

Con sus magníficos campos de golf que bordean el mar Caribe y 86 hoyos frente al océano, los golfistas pueden disfrutar tanto de instalaciones del más alto calibre como de un clima cálido que permite una experiencia de juego único y desafiante.

Los World Golf Awards, una filial de los World Travel Awards, sirven para celebrar y premiar la excelencia en el turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf. El proceso de votación en todo el mundo comenzó el 14 de marzo y cerró el 1 de octubre. Los votos fueron realizados por profesionales que trabajan en la industria del turismo y viajes de golf, altos ejecutivos, compradores de viajes, operadores turísticos y profesionales de medios.

TEMAS -
  • Golf