Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

El Casa De Campo Open se jugará con 250 jugadores nacionales e internacionales

Expandir imagen
El Casa De Campo Open se jugará con 250 jugadores nacionales e internacionales
Panorámica de lugar donde será celebrado el Casa de Campo Open, los días del 14 al 16 de septiembre del 2018. (FUENTE EXTERNA)

El Casa De Campo Open se jugará este fin de semana con la participación de 250 jugadores nacionales e internacionales

La Romana.- Este fin de semana se realizará en Casa de Campo Resort el tradicional torneo de golf “Casa de Campo Open”, en su edición número 37.

Este magnífico evento se realizará en los hoyos correspondientes a los campos, Teeth of the Dog, The Links, y Dye Fore; todos diseñados por el reconocido Pete Dye.

Este clásico desde su versión inicial es organizado por el equipo de profesionales de Casa de Campo, encabezado por Robert Birtel Director de Golf.

El Abierto consiste en un evento de 54 hoyos usando el sistema Stableford modificado. Los premios serán otorgados a los ganadores netos y brutos de todas las divisiones, más el conjunto de las categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior.

Actualmente hay inscritos un total de 250 jugadores procedentes de Estados Unidos, Aruba, San Martín, Francia, Jamaica, San Thomas, Curazao, Canadá, Bahamas, Colombia, Costa Rica, México, Haití, Italia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Panama y República Dominicana. El número de visitantes sobrepasara los 272 participantes, incluyendo los acompañantes.

TEMAS -