Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Golf escoge a Pedro Muñiz como presidente en San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Golf escoge a Pedro Muñiz como presidente en San Pedro de Macorís
Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, juramenta al nuevo presidente de la SPGA, Pedro Muñiz. Figuran los nuevos integrantes del comité ejecutivo de la SPGA. (FE/FEDOGOLF)

SANTO DOMINGO. Pedro Muñiz fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA) para el periodo 2017-2019.

Las elecciones fueron celebradas en el local de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf). La comisión electoral estuvo a cargo de Luis José placeres, Luís Escolástico y Rafael Berrido. Mientras que Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf, además de ser presidente ad vitam de la SPGA, estuvo como observador.

Para las elecciones de la (SPGA) se inscribieron dos planchas. La Uno, encabezada por Harvey Gómez, quien solo sacó un voto, mientras que Muñiz, que sacó 10 votos, encabezó la plancha número Dos.

“Nosotros vamos a seguir el modelo de trabajo implementado por los pasados presidentes de esta institución. Daremos continuidad al trabajo de Rafael Villalona, Luis José placeres, Michael Espino y José Chevalier”, declaró Muñiz, minutos después de ganar las elecciones de la SPGA.

“Uno de los puntos que ellos iniciaron y que queremos fortalecer es el de las ligas de la SPGA. Para que el golf pueda crecer en nuestra asociación y en el país se debe trabajar de abajo hacia arriba. Debemos unir el trabajo de las ligas, de las asociaciones y de la federación. Todo en un mismo camino”, agregó Muñiz, quien toma el puesto dejado por José Chevalier.

Por su parte, Villalona dijo que: “confiamos en la nueva directiva de la SPGA, institución pionera de las asociaciones en saber mantener el orden, la disciplina y el nivel de competencia que los ha caracterizado en los eventos que organiza”.

En la SPGA no se permite la reelección y los periodos son de solo dos años.

A Muñiz le acompañarán Harvey Gómez, vicepresidente; Federico Lebrón, secretario; Dennis José Batista, tesorero; Oswaldo Martínez, primer vocal; Carlos Rodoli, segundo vocal; y Nestor Rodríguez, tercer vocal.

El objetivo de la SPGA es seguir incentivando la afiliación de socios a través de las ligas y clubes, para de esa forma tener una asociación más fuerte.

La SPGA cuenta con tres ligas: La Hispaniola, Guavapool y El Circulo. Además de tres clubes asociados que son: Metro Country Club, Guavaberry y Casa España.

TEMAS -