Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Graeme McDowell gana el torneo Corales Puntacana Championship del PGA Tour

Expandir imagen
Graeme McDowell gana el torneo Corales Puntacana Championship del PGA Tour
Frank Elías Rainieri, Graeme McDowell y Frank Rainieri. (FUENTE EXTERNA)

VERÓN PUNTA CANA. El norirlandés Graeme McDowell se alzó con el primer lugar de la segunda edición del torneo de la PGA TOUR en el país, el Corales Puntacana Resort & Club Championship, llevándose a casa US$540 mil de una bolsa de premios que ascendió a US$3 millones.

McDowell logró una puntuación de -18 (73-64-64-69), terminando la ronda final con 5 birdies y 2 bogeys. En su ronda de hoy tiró 69 palos. Con este triunfo McDowell baja de la posición #119 a los primeros 50 del mundo. Así mismo, recibe 300 puntos para la FedEx Cup.

El dominicano Julio Santos finalizó hoy con una puntuación de 75, colocándose en un triple empate en la posición 69.

El presidente y CEO de Puntacana Resort & Club, Frank Rainieri, agradeció a la PGA “porque realmente nos sentimos que ya somos de la familia. Este segundo año nos ha servido de una experiencia inolvidable en la que todos hemos podido compartir, y tengo que agradecer no solo a nuestros patrocinadores, sino también a todos aquellos que nos visitaron durante la semana del torneo”.

Rainieri destacó la organización del equipo organizador del Corales Puntacana Resort & Club Championship. “Creo que con esto PGA y Puntacana Resort & Club han firmado un acta de matrimonio por mucho tiempo”, agregó.

De su lado, Frank Elías Rainieri, vicepresidente senior de Puntacana Resort & Club, felicitó a los ganadores y añadió “es un honor para nosotros tener aquí a un gran amigo, y entregar este trofeo por su esfuerzo, dedicación y como ganador de este torneo”.

El ganador del Corales Puntacana Resort & Club Championship elogió las excelentes condiciones del campo de golf Corales y añadió que sigue mejorando más y más.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.