Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Karina Sánchez se consolida con cuarto campeonato nacional

La golfista criolla también consiguió su segundo titulo de manera consecutiva

Expandir imagen
Karina Sánchez se consolida con cuarto campeonato nacional
Karina Sanchez es la campeona nacional de Golf 2017. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La golfista amateur Karina Sánchez se convirtió por cuarta vez en la campeona nacional de Golf durante la celebración del “50mo Campeonato Nacional ‘Stroke Play’ 2017”.

En el evento celebrado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) en La Cana, Punta Cana, Sánchez logró scores de 75, 78, 76, y cerró el último día de juego con un 70.

“Me da mucha satisfacción ya que solo tengo siete años en el deporte. Desde que inicié, le he dedicado todo simplemente porque es lo que más me gusta hacer”, dijo Sánchez.

La atleta narra que en este campeonato pudo lograr su mejor puntuación aunque duró casi un mes sin jugar antes de el torneo por una lesión en la muñeca.

“Unos cuantos días antes del torneo me inyectaron para ver si me aliviaba el dolor, lo único que pude hacer fue preparar mi parte mental al máximo”, afirmó.

La golfista repite el título en la categoría A femenina, pues el año pasado también fue la mejor en su rama.

En esta ocasión terminó con 299 impactos, mientras que la jugadora María Isabel Sánchez quedó en el segundo peldaño, terminó con 312.

“La verdad me alegra mucho más por el hecho que pude jugar los cuatro días con el juego que quería”, declaró Sánchez sobre su desempeño en el torneo.

Su próximo compromiso serán los campeonatos de Caribe que se celebrarán en La Romana desde el 31 de julio al cinco de agosto de este año, con la participación de los mejores golfistas de la zona.

Sánchez describe como su mayor reto: “Poder jugar este evento y ganar el primer lugar con el equipo de las mujeres”.

TEMAS -