Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PGA
PGA

La PGA Tour pospone la parada dominicana que se jugaría en Punta Cana

Expandir imagen
La PGA Tour pospone la parada dominicana que se jugaría en Punta Cana
El torneo se jugaría entre el 23 y 29 de marzo, en Punca Cana.

La parada del PGA Tour que tendría lugar en Punta Cana entre el 23 y 29 de marzo ha sido pospuesta a causa de problemas logísticos ocasionado por la propagación del coronavirus COVID-19, anunció la afamada serie este jueves a través de un comunicado.

El Corales Puntacana Championship contaría con 120 jugadores y sería la tercera ocasión en el que la República Dominicana acogía la prueba, que repartiría US$3 millones en premios.

“Las advertencia reciente de viajes y potenciales problemas de logística asociada con los jugadores y personal viajando a nivel internacional limita nuestra disponibilidad de realizar de forma exitosa el Corales Puntacana Resort & Club Championship. Por lo tanto, vamos a posponer ese evento y ofreceremos detalles en las próximas semanas sobre una reprogramación según se desenvuelva la situación”, dice el comunicado de la PGA a nombre del comisionado Jay Monahan.

La nota explica que los torneos que ya se disputan serán sin público, iniciando este viernes con el PLAYERS Championship y continuando con el Valero Texas Open.

La PGA explica que la medida de jugar sin público puede cambiar.

Los ejecutivos del PGA TOUR y Puntacana Resort & Club expresaron que la medida surge con el interés de priorizar la salud y la seguridad de los jugadores del torneo, colaboradores, socios, voluntarios, fanáticos y todos los asociados con el PGA TOUR.

Asimismo, señaló que la organización está en constante comunicación con las autoridades locales de salud en cada mercado en el que se juegan los torneos del PGA TOUR, y monitorean las informaciones proporcionadas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el departamento de Estado de los Estados Unidos.

TEMAS -
  • Golf
  • PGA

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.