Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Lee Kelly sigue dominando el Puerto Plata DR Open

Expandir imagen
Lee Kelly sigue dominando el Puerto Plata DR Open
Tee Kelly en acción del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica. (FUENTE EXTERNA )

PUERTO PLATA. Lee Kelly sigue siendo la sensación del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica tras terminada la tercera ronda. Luego de jugar 54 hoyos, el norteamericano tiene 19 palos abajo, donde sus más cercanos tienen -10, Brandon Matthews y Patrick Newcomb. Terminó el sábado con berdies en los hoyos 16, 17 y 18, donde todo el público presente le rindió unos merecidos aplausos.

“He estado saliendo bien y poteando bien y eso es lo que me está ayudando. Además que mi caddie es mi padre, por lo que siempre me asesora y eso también me ayuda”, dijo Kelly tras terminar la tercera ronda del Abierto Dominicano que inició el jueves y termina este domingo. Kelly va tras 31, 500 dólares, de una bolsa de 175 mil.

Cabe señalar que Kelly implantó un record el pasado jueves en el primer día de competencias al terminar con palos, 10 palos abajo.

El norteamericano entró el año pasado al PGA Tour LA y es un futuro miembro del PGA Tour, según varios entendidos en la materia que cubren el evento.

El dominicano Willy Pumarol, único criollo en hacer el corte, no terminó bien la tercera ronda que se jugó este sábado. Terminó con 75, cuatro palos más. El jueves tuvo 68 y el viernes 71, para totalizar 214 impactos.

Pumarol tiene previsto salir este domingo a las 8:30 de la mañana, pero las posibilidades de que entre al top ten es poco probable.

El Puerto Plata DR Open es el tercero de cuatro eventos del Bupa Challenge. Esta competición, en la que Bupa Global une fuerzas con PGA TOUR Latinoamérica, concluirá en Brasil en octubre.

TEMAS -