Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Nicolás Caimari yJulio Ríos salen airosos en primera ronda del Nacional Juvenil de Golf

Expandir imagen
Nicolás Caimari yJulio Ríos salen airosos en primera ronda del Nacional Juvenil de Golf
En la imagen los golfistas Nicolas Caimari y Julio Ríos.

CASA DE CAMPO. Los portentos golfistas Nicolás Caimari y Julio Ríos salieron airosos en el primer día de juego de los Campeonatos Naciones Juveniles, que iniciaron este viernes y terminan este domingo en Dientes de Perro, Casa de Campo, organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Caimari terminó con 76 palos, uno menos que su contrincante Ríos, que hizo 77. “Hice buenos driver y chip, que a la postre me dieron el buen resultado. Fallé algunas oportunidades dentro del green, pero al final pude meter unas buenas y por lo tanto pude hacer bien mi juego”.

Por su parte, Ríos dijo que tuvo una primera vuelta muy mala, pero que luego pudo reponerse para llegar segundo, en un evento que terminará el domingo.

“Hice dos birdies en la segunda vuelta, y eso me hizo reponer y dar un mejor juego. Hubiera gustado en la ronda completa a ver metido más putts para par, pero sé que las cosas van a mejorar en lo que resta del evento”, señaló Ríos.

Tony Kim quedó tercero, con 82 palos, seguido muy de cerca de Kevin Rodríguez, quien llegó cuarto con 83. Ho Jin Kang, con 84 impactos, fueron los más destacados.

La versión 27 del Nacional Juvenil de Golf, que tiene el patrocinio principal de Banreservas, Bepensa, Malta India, Galletas Tosh y Casa de Campo.

La segunda ronda del evento inicia desde las 8 de la mañana con los jugadores masculinos 15-18, mientras que las hembras salen por primera vez en el ruedo.

TEMAS -