Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Olson toma ventaja de dos golpes tras la 3ra ronda

Expandir imagen
Olson toma ventaja de dos golpes tras la 3ra ronda
La puertorriqueña María Torres durante el primer hoyo de la tercera ronda del Campeonato Evian en Evian, este de Francia, el sábado 15 de septiembre de 2018. (AP/FRANCOIS MORI)

EVIAN-LES-BAINS, Francia. En busca de su primer título en un major, y el primero para una estadounidense esta temporada, Amy Olson concluyó su jornada del sábado sin bogeys para firmar una tarjeta de 65 y tomar ventaja de dos golpes de tras la tercera ronda del Campeonato Evian.

Olson despuntó para colocarse 14 bajo par, 199, después de ubicarse en par de ocasiones en un cuádruple empate en la cima bajo el intenso sol en el Evian Resort Golf Club.

Un águila en el par 5 del hoyo nueve la colocó en la cima en solitario y posteriormente sumó tres birdies en la parte final de su recorrido para aumentar su ventaja sobre Sei Young Kim.

La primera puertorriqueña en la gira de la LPGA, María Torres, empató el liderato después de las primeras dos rondas y brevemente compartió la punta el sábado. Torres perdió tiros después de los últimos dos par 4 y, con ronda de 72, quedó empatada en el 11er puesto, a siete golpes de distancia.

Kim firmó una ronda de 64, y mostró el nivel que la llevó a imponer un récord de la LPGA, con un 31 bajo par para ganar el Thornberry Creek Classic en julio pasado.

Mo Martin, excampeona del Abierto Británico, está a dos golpes de distancia con 10 bajo par.

Un golpe más atrás se encuentra un grupo de tres jugadoras entre las que se incluye a Georgia Hall (68), quien ganó el Abierto Británico el mes pasado.

TEMAS -