Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Rhadamés Peña gana primera parada del Canita Tour

Expandir imagen
Rhadamés Peña gana primera parada del Canita Tour
Desde la izquierda Tomás Mercedes, Rhadamés Peña (Campeón) e Hiram Silfa, director del Tour Canita. (FUENTE EXTERNA )

PUNTA CANA. Rhadamés Peña ganó la primera parada del Canita Tour, que se celebró este fin de semana en el prestigioso campo de Punta Blanca.

El jugador Amateur logró 71+66 para totalizar 137 palos, secundado por Willy Pumarol, quien alcanzó 67+73, terminando con 140 golpes.

Peña tuvo un repunte en el segundo día de juego remontando tres palos a Pumarol, quien el sábado hizo 67 golpes y quien fue el campeón del Tour la temporada pasada.

Luego de Peña y Pumarol hubo un triple empate en el tercer puesto entre los jugadores Julio Santos, George Riley y Diancandy Santana, al terminar los tres con 142 golpes.

En el evento participaron 33 jugadores, con el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el patrocinio de Punta Cana Resort and Club (PCRC), Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), Pollo Victorina, United Gas, United PEtroleum, Pizza Hut, Wendys, Aiport Team Solution, Mitre, Aquarium, Kola Real, Iberostar, Olsa, BM Cargo, Canita (La cerveza de Punta Cana) y MC Logistic.

Este año el evento tendrá en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contará con una bolsa de 230,000 pesos distribuidos desde el primer lugar hasta el sexto lugar y la gran final tendrá una bolsa de medio millón de pesos.

El tour, que constará de ocho torneos, siete paradas regulares y una gran final, tendrá como atractivo principal de que tres profesionales dominicanos podrán clasificar al CORALES PUNTA CANA PGA Championship, que se jugará el próximo marzo 25 al 29 del 2019.

TEMAS -