Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Rickie Fowler toma el control del torneo de Barclays de la PGA

Expandir imagen
Rickie Fowler toma el control del torneo de Barclays de la PGA
Rickie Fowler está delane en el torneo de Barclays de la PGA que se celebra en los Estados Unidos. (AP/KATHY KMONICEK)

NUEVA YORK, Estados Unidos. El estadounidense Rickie Fowler terminó la tercera ronda este sábado con una tarjeta de 68 golpes (-3) en el torneo de golf de Barclays, el primero de cuatro eventos de playoffs del Tour de la PGA.

Fowler tomó el comando con 204 impactos (-9) y tiene una ligera ventaja sobre su compatriota Patrick Reed, que disparó un 70 (-1).

“El juego corto ha estado allí para mí”, dijo Fowler. “Es agradable ver algunos ‘putts’ que entran. Me han estado oscilando bien durante mucho tiempo. Sólo estaba esperando los ‘putts’ para ponerme al día”, agregó.

El jugador de 27 años, nativo de San Diego, tiene tres victorias en su carrera en el Tour de la PGA, todas las cuales han venido después de ir perdiendo en 36 hoyos.

La victoria más reciente de Fowler fue en el Deutsche Bank Championship del año pasado, el próximo evento en el calendario de los playoffs, donde obtuvo una victoria por un golpe sobre el sueco Henrik Stenson.

El australiano Adam Scott registró 65 golpes (-6), la puntuación más baja del torneo y está a dos golpes en solitario en el tercer lugar en el torneo que se disputa en el club Bethpage Black en Farmingdale, Nueva York.

El escocés Martin Laird terminó el trayecto con 69 (-2) y continuó empatado con el argentino Emiliano Grillo en el cuarto lugar.

El campeón defensor, el australiano Jason Day, está empatado en sexto lugar con otros tres jugadores, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas cayó al puesto 34 y el argentino Fabián Gómez al 67.

TEMAS -
  • Golf
  • PGA