Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Gray luce en 7 innings; Rockies se imponen a Angelinos; Pujols de 4-1

En otros resultados: Mellizos 7, Cardenales 1; Atlanta 1, Tapa 0; Piratas 10, Medias Blancas 6.

Expandir imagen
Gray luce en 7 innings; Rockies se imponen a Angelinos; Pujols de 4-1
Jon Gray, abridor de los Rockies de Colorado, hace un lanzamiento durante el duelo del martes 8 de mayo de 2018, ante los Angelinos de Los Ángeles. (AP/JACK DEMPSEY)

DENVER. Jon Gray continuó con una racha de buenas actuaciones de los lanzadores de Colorado, al laborar siete innings sin tolerar anotación, y los Rockies se impusieron el martes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles, con lo que hilvanaron su sexta victoria.

Gray (4-4) entregó un boleto y recetó ocho ponches, en lo que fue la novena apertura de calidad por parte de los pitchers de los Rockies, un récord de la franquicia. En el primer inning, debió hacer 28 pitcheos, pero se recuperó y sólo toleró cuatro imparables de la temible alineación de Los Ángeles.

Justin Upton sacudió un vuelacerca de dos carreras frente al relevista Adan Ottavino en el octavo episodio para reducir a la mitad la delantera de Colorado. Sin embargo, el cerrador Wade Davis sacó los últimos tres outs y consiguió su 14to salvamento, con lo que es líder de las Grandes Ligas.

El revés fue a la cuenta de Andrew Healey (1-2).

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El venezolano Lis Valbuena de 1-0. Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 3-1.

TEMAS -