• 1

|Golf|
| 24 AGO 2018, 2:52 PM

Greg Norman supervisará la construcción del campo de golf Vista al Pedregal


20180824 https://www.diariolibre.com

LA GUAYICA. El golf se afianza en la República Dominicana como una opción de competencia deportiva, ejercicio y confraternidad familiar. El club Vista del Pedregal trae la encomienda de cumplir esos postulados y el afamado Greg Norman tiene la responsabilidad de deslindar esos espacios que exige la disciplina.

Vista del Pedregal es proyecto pensado para recreo familiar, según afirma Marcos Malespín, presidente del proyecto, acompañado del legendario Norman; Manuel Diez, Fernando Cartisano y Stanley Javier.

Greg Norman será responsable de deslindar los espacios del campo. Será un campo Signature con capacidad para atender los reglamos del gof mundial

La actividad tuvo como motivación principal la firma de un documento compromisario entre Norman y el proyecto, “lo que garantiza que el campo de golf estará avalado para torneos internacionales, de los que monta la PGA.

Estará terminado en 18 meses. Además de golf, tendrá espacio para fútbol; tenis, equitación, ciclismo áreas de piscinas, pista para mountain bike, distribuido en más de un millón de metros cuadrado, atendido por cientos de empleados, lo que para Malespín significa un dinamismo a la economía del lugar.

Malespín mostró su complacencia con el avance en los trabajos del proyecto el cual será sometido a las remodelaciones de modificación en su maqueta original, por sugerencias de Norman, quien expresó su satisfacción por el adelanto que se observan en los mismos.

“Es un proyecto diseñado para la familia, estamos pensando en fomentar el golf desde este lugar por lo que daremos facilidades para la niñez de ambos sexos”, apuntó el presidente del Club Vista del Pedregal.

Greg Norman supervisará la construcción del campo de golf Vista al Pedregal
Greg Norman será el responsable por la certificación del campo de golf Vista del Pedregal, como apto para eventos internacionales.
Greg Norman

Norman es un golfista profesional australiano que estuvo durante 331 semanas en el número uno del Ranking Mundial de Tenis. En su carpeta de trabajo cuenta con más de 100 campos de golf construido en los seis continentes.

Forma parte del Salón de la Fama del Golf, donde su insertado en el 2001. Se mostró sorprendido por el adelanto del trabajo y aseguro que “la atención a los detalles ha sido la clave del éxito en su trabajo”.

“Tenemos un equipo de supervisión, pendiente de todos los detalles, la calidad del suelo, ubicación, trayectoria de los vientos, clima y otras cosas que marcan la diferencia al final de la obra”. Consideró el terreno de Vista del Pedregal como “excelente”, por lo que consideró que el campo será uno de los mejores del continente.

Consideró que la población de golfistas del área metropolitana supera los 10 mil jugadores, y que Vista del Pedregal viene a complacer la exigencia de espacio que han estado demandando. (aquilinorosario@yahoo.es)

  • Greg Norman supervisará la construcción del campo de golf Vista al Pedregal
    Greg Normal y Carlos Malespín con el certificado compromisario, mediante el cual el primero se responsabiliza por preparar un escenario con todos los requisitos que exige el golf mundial.
  • Greg Norman supervisará la construcción del campo de golf Vista al Pedregal
    Greg Norman al momento de estampar su firma.
  • Greg Norman supervisará la construcción del campo de golf Vista al Pedregal
    Carlos Malespín firma el certificado.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese