Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Greg Norman supervisará la construcción del campo de golf Vista al Pedregal

LA GUAYICA. El golf se afianza en la República Dominicana como una opción de competencia deportiva, ejercicio y confraternidad familiar. El club Vista del Pedregal trae la encomienda de cumplir esos postulados y el afamado Greg Norman tiene la responsabilidad de deslindar esos espacios que exige la disciplina.

Vista del Pedregal es proyecto pensado para recreo familiar, según afirma Marcos Malespín, presidente del proyecto, acompañado del legendario Norman; Manuel Diez, Fernando Cartisano y Stanley Javier.

La actividad tuvo como motivación principal la firma de un documento compromisario entre Norman y el proyecto, “lo que garantiza que el campo de golf estará avalado para torneos internacionales, de los que monta la PGA.

Estará terminado en 18 meses. Además de golf, tendrá espacio para fútbol; tenis, equitación, ciclismo áreas de piscinas, pista para mountain bike, distribuido en más de un millón de metros cuadrado, atendido por cientos de empleados, lo que para Malespín significa un dinamismo a la economía del lugar.

Malespín mostró su complacencia con el avance en los trabajos del proyecto el cual será sometido a las remodelaciones de modificación en su maqueta original, por sugerencias de Norman, quien expresó su satisfacción por el adelanto que se observan en los mismos.

“Es un proyecto diseñado para la familia, estamos pensando en fomentar el golf desde este lugar por lo que daremos facilidades para la niñez de ambos sexos”, apuntó el presidente del Club Vista del Pedregal.

Expandir imagen
Infografía
Greg Norman será el responsable por la certificación del campo de golf Vista del Pedregal, como apto para eventos internacionales. (DL/PEDRO BAZIL)

Greg Norman

Norman es un golfista profesional australiano que estuvo durante 331 semanas en el número uno del Ranking Mundial de Tenis. En su carpeta de trabajo cuenta con más de 100 campos de golf construido en los seis continentes.

Forma parte del Salón de la Fama del Golf, donde su insertado en el 2001. Se mostró sorprendido por el adelanto del trabajo y aseguro que “la atención a los detalles ha sido la clave del éxito en su trabajo”.

“Tenemos un equipo de supervisión, pendiente de todos los detalles, la calidad del suelo, ubicación, trayectoria de los vientos, clima y otras cosas que marcan la diferencia al final de la obra”. Consideró el terreno de Vista del Pedregal como “excelente”, por lo que consideró que el campo será uno de los mejores del continente.

Consideró que la población de golfistas del área metropolitana supera los 10 mil jugadores, y que Vista del Pedregal viene a complacer la exigencia de espacio que han estado demandando. (aquilinorosario@yahoo.es)

TEMAS -
  • Golf