Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

Inauguran el lunes 77mo Torneo Internacional de Pesca Iltta

Expandir imagen
Inauguran el lunes 77mo Torneo Internacional de Pesca Iltta
El ingeniero Raúl Rizek será el director del torneo de pesca de la Iltta que inicia el lunes 1 de mayo en Cap Cana, provincia Altagracia República Dominicana.

Fuente externa

MARINA CAP CANA. Clubes náuticos de siete países darán inicio este lunes 1 de mayo la septuagésima séptima (77ma.) edición del Torneo Internacional de Pesca Línea Liviana que organiza la International Light Tacke Association (Iltta) junto al Club Náutico de Santo Domingo, anfitrión por quinta ocasión del evento en aguas dominicanas.

La justa se desarrollará hasta el próximo domingo en esta hermosa ensenada, teniendo como director al ingeniero Raúl Rizek.

Pescadores de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Sudáfrica, Guatemala, México y el anfitrión República Dominicana, buscarán el codiciado cinturón que desde el año 1946 se entrega al equipo de tres pescadores que logra la mayor cantidad de agujas liberadas. Las hostilidades inician mañana martes desde las primeras horas del día y concluirán el sábado con una gran fiesta de premiación. El jueves 4 será la única fecha libre del certamen.

Actualmente la República Dominicana posee el título de campeón el cual fue obtenido el pasado año en la vecina isla de Puerto Rico.

El ingeniero Raúl Rizek, designado por el Club Náutico de Santo Domingo como director del torneo, estará asistido por el comodoro Josie Pérez, Frederich Bergés, Rafael Martínez, Wally Heinsen, José Luis Núñez, así como por los demás integrantes del Comité de Pesca.

En la lucha por el principal galardón participarán 25 equipos conformados por tres pescadores cada uno los cuales abordarán igual cantidad de lanchas que están debidamente inscritas para el torneo. Se trata de un evento de clubes náuticos tras la captura y posterior liberación de las especies Marlin Blanco, Marlin Azul, Pez Vela y Spearfish.

TEMAS -
  • Pesca