DEPORTES
| 03 DIC 2009, 12:00 AM

Inaugurarán mañana Segundo Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz

La jornada tiene como meta reunir más de medio millón de dólares para las acciones caritativas

20091203 http://www.diariolibre.com
David Ortiz
CAP CANA.- El estelar jugador dominicano de Los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, recibió hoy sus invitados nacionales e internacionales que participarán desde hoy y hasta el domingo en el Segundo Clásico de Golf de Celebridades que se desarrollará este fin de semana en el hotel Santuario de Cap Cana.

La jornada que organiza el jugador procura recaudar fondos para las acciones sociales que realiza a favor de niños y niñas que necesitan atenciones médicas. Contará con la presencia de reconocidas personalidades del béisbol, así como artistas internacionales que vienen a colaborar en todas las actividades que se llevarán a cabo.

David Ortiz, conocido también como "El Big Papi", tiene como meta superar los 300 mil dólares que logró el pasado año.

"Queremos superar el medio millón de dólares, porque eso nos permitirá ampliar las labores que realizamos a través de nuestra fundación y con la Fundación Heart Care Dominicana", refirió Ortiz.

El Segundo Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz contará con la participación de los actores Adam Rodríguez de "CSI Miami", Shannon Elizabeth de "American Pie", Anthony Anderson de "Law and Order" y "Golf in the Ameritasm", la cantante pop Joanna Levesque, Rachel Dratch y Trevor Duncan de la serie 90210.

Durante el evento se realizará la subasta de artículos exclusivos entre los cuales están: una guitarra Gibson firmada por los Jonas Brothers, Juan Luis Guerra, Ivan Lins, Wilmer Valderam, Edward James Olmos, Yandel, entre otros.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
David Ortiz
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Cree usted que la suspensión de Félix Bautista y Díaz Rúa baja la tensión en el PLD?