Indios BBC de San Francisco de Macorís fichan al hermano de Al Horford

Jon Horford jugará con los Indios BBC de San Francisco de Macorís (fe).
SANTO DOMINGO.-  Los Indios BBC escogieron al centro Jon Horford, jugador nacido en Estados Unidos de origen dominicano como segundo pick del draft de la Liga Nacional de Baloncesto (Banreservas) 2015 pautada a iniciar el próximo 20 de mayo.

Horford de 6¨10 de estatura, 250 libras es egresado de la Universidad de Florida aunque sus primeros 3 años fueron en la Universidad de Michigan.

¨Teníamos la necesidad de un jugador de su categoría ya que podrá ayudar en lo inmediato a nuestro equipo y también representa el futuro de la franquicia, en una posición tan difícil para conseguir talento nativo¨, dijo Matrille gerente de operaciones.

¨Estamos muy complacidos con la escogencia, este es el jugador de mayor categoría que hemos tomado en un draft en los últimos años y que podrá jugar con el equipo, además viene de una gran familia de baloncesto ¨, agrego Matrille.

Entre los logros de Horford, estuvo en las semifinales de la NCAA del 2011 y 2012. Fue finalista en el 2013 y en el 2014 fue incluido en el equipo Sportsmanship.

¨Una gran oportunidad se abre para mi carrera, jugar en la LNB será grandioso porque es una liga bastante buena, tendré la oportunidad de mejorar mi juego¨, dijo Horford.

Además de Horford, los Indios han incorporado a Alejandro Salas, Amaury Fermín, Gary Nuñez en la temporada muerta.

Martin Gómez, director de la franquicia, ¨Un éxito para los Indios traer un jugador de esta calidad, nuestro propósito ha sido la renovación y entiendo que estamos adelantados¨.

Los Indios inician sus entrenamientos el próximo 5 de mayo en el Pabellón Mario Ortega con miras a su preparación para la temporada.
20150430 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas