Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Indotel lidera torneo confraternidad softbol-2019

Expandir imagen
Indotel lidera torneo confraternidad softbol-2019
Juan Ferreras se destacó en la victoria del Indotel frente al seleccionado de Villa Altagracia. Pegó dos hits y anotó dos vuelas. (FUENTE EXTERNA)

El equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunciones (Indotel) se impuso a Villa Altagracia 10 carreras a dos y empató en la primera posición con los Rivales en el torneo “Confraternidad softbol-2019” que se disputa en el municipio con cerca de RD$200 mil en premios para los ganadores de los primeros lugares, organizado por la Fundación Niños de Mogote en su sexta versión.

Fue la tercera victoria sin derrotas para el combinado que dirige Miguel Ovalles. Otros equipos que compiten en la justa son Pedro Brand, La Represa y Maimón con están segundos con 2-1; Los Mogotes, Guananito y Km-56 están en el tercer lugar con 1-1; Los Amigos del Puerto, Corea El Puerto y Bonao tienen 1-2 y en la última posición sin victorias están Piedra Blanca y Villa Altagracia que han perdido en tres ocasiones.

En el partido ganado por Indotel a Villa Altagracia triunfó Francisco Olivo y perdió Francisco Rojas (Boca Chica). Juan Ferrera y Emilio (El Ruso), Sánchez fueron los más destacados por los vencedores.

El combinado del Indotel se foguea con miras a su participación en el 5to. Torneo Gubernamental donde llevan dos campeonatos en líneas y que organiza la Asociación del Distrito Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.