Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Indotel y Vicepresidencia van a final sóftbol gubernamental

Expandir imagen
Indotel y Vicepresidencia van a final sóftbol gubernamental
Alex Viña (derecha), es felicitado por sus compañeros del Indotel luego de conectar jonrón en la victoria de su equipo ante el Banco de Reservas, que lo clasificó a la final del torneo de sóftbol gubernamental del 2018. (FE/ASADINA)

SANTO DOMINGO. Los equipos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el de la Vicepresidencia de la República se citaron para la final del IV Torneo Gubernamental de Sóftbol.

La justa es organizada por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina), con opción a la copa Confreternidad-2018 y dedicada a Enrique Ramírez, Director General de Aduanas.

El presidente de la Asadina, Franklin Sorí, informó que el choque final por el campeonato será el sábado a las 2:30 de la tarde en el Estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

José -El Cohete- Rodríguez lanzó blanqueada de tres hits para guiar la victoria del Indotel, sobre el Banco de Reservas, que lo clasificó para la ronda

Rodríguez fue el lanzador ganador del partido que tuvo como escenario el estadio No, Uno de sóftbol en la ronda semifinal. La derrota fue para Arizmendy Espinal.

Alex Viñas y Alex Castillo fletaron cuadrangular y sencillo para ser los mejores por los ganadores, seguido por Juan Ferreras que pagó par de indiscutibles, mientras que por los perdedores Ramón Medina doble y sencillo.

En el segundo partido la novena de la Vicepresidencia se impuso al Ministerio de Deportes y Recreación, 10 carreras a seis. El triunfo fue para Ganó Jesús de la Cruz perdió Manuel Robles.

TEMAS -