Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Inician este martes trabajos por los Juegos Fronterizos Polón Muñoz

SANTO DOMINGO. Representantes de las uniones deportivas de las provincias fronterizas del país se reunirán este martes, 9 de enero, con la cúpula dirigencial del Comité Olímpico Dominicano (COD) para ultimar detalles de la celebración de la tercera edición de los Terceros Juegos Fronterizas Roque Napoleón Muñoz (Polón).

A la reunión también han sido convocadas autoridades de la zona fronteriza del país, entre los que figuran Senadores. Diputados y síndicos.

El encuentro será a las 11:00 de la mañana en la sede del COD.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD indica que se esperan a los dirigentes deportivos de las provincias Pedernales, Elías Piña, Jimaní, Dajabón y Montecristi.

En esa reunión se tratarán detalles del evento, como es fijar la fecha de los juegos, los deportes en que se competirá en esos juegos y otros pormenores.

La celebración de este evento cautiva la atención de los deportistas de la zona, porque en los mismos, además de ser una fiesta de la confraternidad entre los deportistas de la frontera, también se pone de manifiesto el talento.

Las dos ediciones anteriores han llenado todas las expectativas y logrado acaparar la atención de las personas residentes en la zona.

Los juegos llevan el nombre del ingeniero Roque Napoleón Muñoz (Polón), por ser un dirigente que siempre estuvo muy preocupado por motivar las actividades deportivas en la zona.

TEMAS -