Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boliche
Boliche

Inician torneo de boliche de las Madres

Expandir imagen
Inician torneo de boliche de las Madres
Rolando Sebelén, entrega una placa a Marina Méndez junto a su hija Marielle Méndez, Junior Luna y Yamile Fatule. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El tradicional torneo de boliche con motivo del Día de Las Madres inició este sábado y está dedicado a la veterana jugadora Marina Méndez, por su trayectoria a favor del desarrollo del boliche. La justa tiene como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center. Durante la ceremonia el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó la trayectoria de Marina Méndez, como bolichera, además de su gran entusiasmo en los eventos que participa. “Es un orgullo para el Sebelén Bowling Center, dedicarle este torneo a Marina Méndez, pues desde el inicio de la bolera ha estado presente como jugadora, además su hija Paola Méndez, fue una gran jugadora, que hoy se encuentra en España, realizando especialidades en medicina”, apuntó.

Durante su participación Sebelén, felicitó a todas las madres por la celebración de su día. Por su parte Marina Méndez, agradeció la dedicatoria, en especial a la familia Sebelén, después fue invitada por Sebelén al saque de honor.

Las reglas del torneo

El evento se jugará en la modalidad de dobles, los ganadores de los primeros cuatro lugares recibirán premios y trofeos. No se permite equipos con dos jugadores de categoría A, además que podrán competir con parejas mixtas, madres con sus hijos. Los participantes buscarán los primeros lugares en la celebración de cuatro juegos cada participantes, luego de finalizadas las competencias se realizará la premiación a los ganadores de los primeros lugares, además la tradicional rifas para los jugadores.

TEMAS -