Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Jonrón de Brian Dozier en triunfo de Mellizos 5-3 sobre Tampa

Expandir imagen
Jonrón de Brian Dozier en triunfo de Mellizos 5-3 sobre Tampa
El segunda base Brian Dozier y el torpedero venezolano Ehire Adrianza celebran el triunfo de los Mellizos de Minnesota 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay el sábado 27 de mayo de 2017 en Minneapolis. (AP/JIM MONE)

MINNEAPOLIS, Minnesota. Brian Dozier rompió el empate con un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning, después de que Tampa Bay cambiara de lanzador, y encaminó a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el sábado 5-3 sobre los Rays.

Los Mellizos bateaban de 10-0 con corredores en posición de anotar hasta que Dozier se paró a batear contra Tommy Hunter y un compañero en la antesala. El tablazo de 426 pies, su séptimo de la temporada, rebotó contra la pizarra electrónica que se ubica entre el primero y segundo piso del jardín derecho-central.

El manager de los Rays, Kevin Cash, cambió relevistas derechos, al retirar a Danny Farquhar (2-2) para que Hunter enfrentara a Dozier. La decisión fue contraproducente y puso fin a una racha de Farquhar de 16 apariciones consecutivas sin permitir carrera.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0 con una producida; Eduardo Escobar de 4-1. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-2 con una producida y una anotada; Kennys Vargas de 3-1 con una anotada. El dominicano Miguel Sanó de 1-0.

Por los Rays, el dominicano Michael Martínez de 1-0.

TEMAS -