Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Jonrón de Dozier da a Mellizos triunfo de 4-2 sobre Indios

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con anotada e impulsada, Edwin Encarnación de 2-1, y Carlos Santana de 3-0; por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-0.

Expandir imagen
Jonrón de Dozier da a Mellizos triunfo de 4-2 sobre Indios
Brian Dozier conectó cuadrangular al cerrador Cody Allen para guiar la victoria de los Mellizos 4-2 sobre los Indios de Cleveland el sábado 24 de junio del 2017. (AP/TONY DEJAK)

CLEVELAND, Ohio. Brian Dozier rompió el empate con un cuadrangular frente al cerrador Cody Allen en el octavo inning y los Mellizos de Minnesota superaron el sábado a los Indios por segundo día consecutivo en un triunfo de 4-2 en Cleveland.

Dozier conectó un jonrón al fondo del jardín izquierdo en cuenta de 3-2 y acortó a medio juego la ventaja de Cleveland sobre Minnesota en la División Central de la Liga Americana.

Los Indios barrieron una serie de cuatro encuentros en el Target Field el pasado fin de semana, pero los Mellizos han respondido en los primeros dos choques de esta serie.

Corey Kluber, de Cleveland, registró su mayor cantidad de ponches de la temporada con 13 y sólo otorgó tres imparables en siete innings, pero errores defensivos del segunda base Jason Kipnis y del receptor brasileño Yan Gomes causaron dos carreras sucias en el primer episodio.

Minnesota utilizó cinco pitchers en la victoria. Taylor Rogers (4-1) sacó el último out de la séptima entrada y lanzó una entrada y un tercio para alzarse con el triunfo.

Brandon Kintzler se encargó del noveno episodio en su 20mo salvamento de la campaña. El boricua Francisco Lindor conectó doblete con dos outs, pero el jardinero central Byron Buxton realizó una espectacular atrapada en una línea de Kipnis para terminar el encuentro.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0, al igual que el puertorriqueño Kennys Vargas.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con anotada e impulsada, Edwin Encarnación de 2-1, y Carlos Santana de 3-0. El brasileño Gomes de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Lindor de 4-1.

TEMAS -