Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

Juanchy Sánchez le sale al frente a demanda de las Águilas

El equipo de béisbol lo acusa del cobro de RD$5 millones sin autorización

Expandir imagen
Juanchy Sánchez le sale al frente a demanda de las Águilas
Desde la izquierda Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Dominicana, Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas y Juan Buatista Sánchez Pérez. (FUENTE EXTERNA)

Juan Sánchez Peralta (Juanchy), salió al frente a la querella presentada por las Águilas Cibaeñas, en demanda de un cobro por 5 millones de pesos que éste hizo a un patrocinador “sin la autorización correspondiente”.

Juanchy Sánchez considera la acción como “frívola, temeraria e infundada”, dirigida “a general perjuicio a mi honor personal y al buen nombre de mi familia”.

En una declaración pública Sánchez Peralta señala que ha iniciado consulta con profesionales del derecho para evaluar acciones judiciales, en contra de quienes definió como personas que optan por recorrer el camino de la maledicencia y el infundio.

La Cuarta Cámara Penal del Palacio de Justicia de Santiago envió a juicio de fondo la querella presentada por Águilas Cibaeñas con Sánchez Peralta quien por 15 años ha sido el comercializador principal del conjunto de Santiago.

Los abogados Fausto Cabrera y Elsa Trinidad Guillén indicaron que “defendemos los derechos de las Águilas por un abuso que este señor cometió al apropiarse de fondos y bienes de la empresa”, lo que definieron como un hecho grave e indicaron que el expediente cuenta con pruebas contundentes.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.