Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juramentan el comité de los Juegos Patrios Dominicanos

Danilo Díaz resaltó que la el certamen servirá de fase eliminatoria

Expandir imagen
Juramentan el comité de los Juegos Patrios Dominicanos
Danilo Díaz, al centro, encabezó la actividad en Nueva York. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. El cónsul general dominicano en Nueva York, Carlos Castillo, encabeza el comité organizador de los Juegos Los Juegos Patrios Dominicanos, el cual fue juramentado ayer por el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Los Juegos, que se celebrarán en agosto, servirán a su vez como fase de eliminatoria para los Juegos Deportivos Nacionales, Hermanas Mirabal, 2018.

En el certamen competirán jóvenes atletas de origen dominicano de los estados Nueva York, New Jersey y Nueva Inglaterra.

“Lo que queremos es que donde quiera que haya una comunidad dominicana y que se practique deportes, participe en los Juegos Nacionales de marzo de 2018”, dijo Díaz en un acto celebrado en el restaurant Saobch en Nueva York.

Entre los integrantes del comité están Manuel Medina, de la Asociación Béisbol en NY; Ricardo Ramón; Ángel Mezcaín, Rolando Robles, de judo; Sonia Rossó, José Polanco (ciclismo), Domingo Penzo y Nino Goris, presidente de la Asociación de Balonmano. Castillo se comprometió a que los Juegos sean un éxito.

TEMAS -