Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Kershaw y Pederson destacan en victoria de Dodgers

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0; por los Filis Maikel Franco de 4-0; por los Marineros los dominicanos Jean Segura de 4-1; Robinson Canó de 4-1 con una producida; y Nelson Cruz de 4-2 con una anotada.

LOS ÁNGELES. Clayton Kershaw lanzó seis entradas sin recibir anotación y Joc Pederson mantuvo encendida la ofensiva de poder de los Dodgers con un cuadrangular en el triunfo por 4-0 sobre los Rockies de Colorado la noche del sábado; fue la novena victoria consecutiva del equipo de Los Ángeles.

Los Dodgers han ganado 15 de sus últimos 16 juegos y son el primer equipo de la Liga Nacional que llega a la marca de 50 victorias (50-26) en la temporada.

El cuadrangular solitario de Pederson en la tercera entrada fue su sexto del año y extendió a 16 juegos seguidos la racha de los Dodgers con al menos un batazo sobre la cerca. Es la primera ocasión que los Dodgers han conseguido esa marca desde 1960.

Kershaw (11-2) salió de un problema con casa llena y un out en el primer episodio y luego retiró a los siguientes 13 bateadores de los Rockies. Permitió cuatro imparables y dio una base por bolas, pero registró ocho ponches. Los Dodgers han ganado sus últimas 10 aperturas.

Tyler Chatwood (6-8) tuvo problemas de control toda la noche y dio ocho pasaportes en tres entradas y un tercio. Dos bases por bola fueron con casa llena en la tercera entrada para forzar anotaciones, incluida una a Kershaw en cuatro lanzamientos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2 con una carrera anotada; y Yasiel Puig de 2-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Expandir imagen
Infografía
Chris Herrmann, de los Diamondbacks de Arizona, batea un doblete productor de dos carreras contra los Filis de Filadelfia, en la séptima entrada del juego del sábado 24 de junio de 2017, en Phoenix. (AP/ROSS D. FRANKLIN)

Diamondbacks superan desventaja para derrotar a los Filis

En Phoenix, Jake Lamb puso la bola del otro lado de la cerca, Chris Herrmann produjo tres carreras, y Daniel Descalso conectó tres imparables para guiar el sábado a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 9-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Diamondbacks atacaron con tres anotaciones en la sexta entrada y contaron con otra actuación efectiva del pitcher Robbie Ray (8-3), quien permitió dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio.

Ray tiene marca de 6-0 en sus últimas siete aperturas, con una efectividad de 1.31 en ese lapso. Ponchó a cinco adversarios y otorgó cuatro pasaportes.

El abridor de los Filis Ben Lively (1-2) bateó un cuadrangular de dos carreras para sus primeras anotaciones impulsadas en su carrera, pero recibió cuatro carreras limpias y siete imparables en cinco entradas y un tercio.

Por los Filis los venezolanos Freddy Galvis de 4-2; Andrés Blanco de 4-0; y Odúbel Herrera de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Diamondbacks los venezolanos Gregor Blanco de 5-0; David Peralta de 4-1 con dos carreras producidas.

Expandir imagen
Infografía
Lance McCullers Jr. lanzó seis episodios en su primer juego tras salir de la lista de lesiones, y ayudó a que los Astros de Houston vencieran a los Marinereos de Seattle. (AP/JASON REDMOND)

McCullers lució sólido en victoria de Astros ante Marineros

En Seattle, Josh Reddick bateó un cuadrangular, Brian McCann agregó un doblete productor de tres carreras, y Lance McCullers lanzó hasta la sexta entrada en su primer juego tras salir de la lista de inhabilitados para ayudar a los Astros de Houston a derrotar el sábado por 5-2 a los Marineros de Seattle.

McCullers (7-1), quien estuvo fuera de acción por malestar en la espalda baja, permitió una anotación y cuatro imparables en poco más de cinco episodios. Ponchó a ocho adversarios y no otorgó pasaporte en su primera apertura desde el 8 de junio.

Reddick puso adelante en la pizarra a los Astros por 2-0 en el tercer capítulo con su octavo cuadrangular de la temporada. George Springer inició la entrada con un sencillo y Reddick conectó en cuenta de 1-0 a Sam Gaviglio (3-2) sobre la cerca del jardín central.

El doblete de McCann en el séptimo episodio incrementó la ventaja a 5-1.

Seattle, que había ganado seis juegos consecutivos, anotó una carrera en el noveno capítulo contra Ken Giles con un doblete y tres bases por bolas seguidas, pero el panameño Carlos Ruiz se ponchó sin tirar con la casa llena.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una carrera anotada; y Carlos Beltrán de 2-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2.

Por los Marineros los dominicanos Jean Segura de 4-1; Robinson Canó de 4-1 con una producida; y Nelson Cruz de 4-2 con una anotada. El panameño Ruiz de 4-1 con una anotada.

TEMAS -