Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Keyner Veloz se impone en el hipódromo V Centenario

Los demás ganadores fueron Discreet Son (3), Exelent King (5), City Island (1), y Mi Candidato (1)

Expandir imagen
Keyner Veloz se impone en el hipódromo V Centenario
Keyner Veloz (6), fue el ganador de la prueba estelar celebrada en el hipódromo V Centenario el martes 29 de noviembre del 2016. (FE/HIPICA)

SANTO DOMINGO. El ejemplar Keyner Veloz (5) obtuvo el primer lugar en la carrera estelar escenificada en el hipódromo V Centenario, el martes 29 de noviembre del 2016 donde el pool arrojó un dividendo de 7 mil 607 pesos con 75 centavos a los que acertaron con seis y 234 con cinco.

El ejemplar es propiedad del establo V.B, y enfiló como segundo favorito en la hoja de los apostadores. Tuvo la magistral conducción del jinete Geison Hernández, lo cual le permitió ganar una de las pruebas más emocionantes de la cartelera.

La segunda posición correspondió a Phyl´s Sunday Boy (2), mientras que los ejemplares Cotton Kisses (3) y Robb´s Warrior (4), tuvieron que confirmarse con la tercera y cuarta posición.

En otra emocionante carrera, la tercera, Don Tufo, con la monta de Luis Cuevas derrotó a Panelista, que corrió descartado para todo tipo de apuestas. Al darse la salida Ansiosa tomó la punta dando un pleito Panelista, lo que aprovechó Don Tufo para pasar de atrás y ganar la carrera.

Los demás ganadores fueron Discreet Son (3), Exelent King (5), City Island (1), y Mi Candidato (1)

Expandir imagen
Infografía
Keyner Veloz (6), fue el ganador de la prueba estelar celebrada en el hipódromo V Centenario el martes 29 de noviembre del 2016. (FE/HÍPICA)

Detalles de las carreras

Discreet Son (3), magistralmente llevado por Carlos de León, en representación del establo Alexander, se impuso en el primer evento de la jornada número 96 del año en curso.

En la segunda el triunfo correspondió a Exelent King (5), abonado del establo Mónica, el cual tuvo sobre el lomo al jinete Germán Gonzales.

En la carrera la cuarta, City Island (1), que cerró como tercer favorito en la banca de primera, se impuso tras superar a Ina Rush (6).

La sexta y última el ejemplar Mi Candidato (1), propiedad del establo Sabrina y conducido por el jinete Geison Hernández, se alzó con una fácil victoria frente a sus oponentes.

Las competencias en el V Centenario continuaran el próximo sábado, cuando habrá de realizarse otro atractivo, a partir de las 2:30 de la tarde.

TEMAS -