Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

La NBA se interesa por mercado de la República Dominicana

Televisarán un partido de la final en pantalla gigante; vienen las bailarinas del Heat

Expandir imagen
La NBA se interesa por mercado de la República Dominicana
Comunicadores que asistieron al anuncio del evento.

SANTO DOMINGO. La NBA vuelve a incluir a la República Dominicana en su agenda, y tan pronto como el próximo mes, lanzará la primera de una serie de actividades para conectar con su amplia legión de seguidores. El cuarto partido de la final de la liga, a jugarse el 11 de junio, será transmitido en pantalla gigante en el Hard Rock Café de Blue Mall, como parte de un espectáculo que incluirá shows de las cheerleaders (bailarinas) del Heat de Miami antes del partido y en entretiempos.

La liga, que se transmite a 212 países en 42 idiomas, con un alcance global de 314 millones de hogares, se asoció con la empresa Nuevo Cielo en esta nueva estrategia de expansión en el país. Mynor Valverde, ejecutivo de Nuevo Cielo, explicó que el evento denominado The Finals Viewing Party permitirá a los aficionados que asistan lograr un contacto más directo con el espectáculo de la liga nacida en 1946.

Las condiciones para ingresar al local serán dadas a conocer en los próximos días por los organizadores. El 11 de octubre de 2002 se celebró en la Media Naranja el único partido de NBA en suelo dominicano cuando los Timberwolves con Luis Felipe López y Kevin Garnett vencieron 90-85 al Heat dirigido por Pat Riley en choque de exhibición.