Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Las Águilas Cibaeñas le han ganado cinco veces a los Tigres del Licey

El parque recobró el mote de “Valle de la Muerte”; sus inquilinos tienen marca de 10-2, solo derrotados por las Estrellas Orientales.

SANTO DOMINGO. El estadio Cibao ha recobrado el mote de “Valle de la Muerte” cuando sus inquilinos, las Águilas Cibaeñas compilan marca de 10-2 para ser el mejor jugando como local. Han salido con éxito frente a cuatro de los equipos convocados al parque en la presente campaña otoño/invenal del torneo que está dedicado a José Manuel –Don Pepe- Busto, hasta el 21 de noviembre del 2017.

El conjunto de Santiago también es líder en victorias frente a un oponente, comparten el mérito con los Leones del Escogido y en ese renglón, los aguiluchos han superado en cinco ocasiones a los Tigres del Licey de siete veces que se han enfrentando en el torneo. Tres de esos triunfos han sido en el parque Cibao, donde también han vencido en tres ocasiones a los Toros del Este y en dos a los Gigantes del Cibao y a los Leones del Escogido.

Los felinos melenudos tienen como víctima a los Toros del Este, ha quienes han vencido en cinco ocasiones de las siete veces que han confrontado.

El único equipo victorioso en el “Valle de la Muerte” es el de las Estrellas Orientales, que han infringido a los locales las únicas dos derrotas que registran en ese parque y no han sido derrotadas.

En cambio, las Estrellas Orientales es el conjunto máximo ganador en la ruta, con marca de 9-5, cuando estamos en la segunda mitad que convoca además a los Gigantes del Cibao, Leones del Escogido, Toros del Este y Tigres del Licey.

En otras series particulares las Águilas están 1-4, ante las Estrellas Orientales, 2-3 con los Gigantes del Cibao 3-1 con los Leones del Escogido y 3-3 con los Toros del Este. De su lado los Gigantes están 4-2 frente al Escogido, 4-2 ante el Licey y 4-2 antes los Toros del Este; 3-2 contra las Estrellas y 2-3 con los vecinos de la Región Norte; los Leones del Escogido 5-2 con los Toros; 3-2 con las Estrellas; 2-4 con los Gigantes; 2-4 con los Tigres y 1-3 con las Águilas; los felinos azules, Tigres del Licey 2-4 con las Estrellas; 2-4 con los Gigantes, 2-5 con las Águilas; 2-2 con los Toros, quienes tienen 1-4 con las Estrellas; 2-4 con los Gigantes, 3-3 con las Águilas, 2-5 con el Escogido y 2-2 con los Tigres del Licey, mientras que las Estrellas Orientales están 2-3 con los Gigantes, 4-1 con las Águilas, 2-3 con los Leones del Escogido, 4-2 con los Tigres del Licey y 4-1 con los Toros del Este.

TEMAS -